Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

firefox cada ves mas lento?

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
Hola que tal bakunos alguien sabe como poder arreglar esto ya que tengo 8 gigas de ram y la pc siempre me jala super bien pero el firefox se va haciendo cada ves mas lento es desesperante que le doi para abrir una pestaña nueva y como que se inmive un poco y karga pero lento y es estresante no se por que pasa esto si la pc me va super...ya borre historial cokies kite addons ect y sigue igual no entiendo...siempre me pasa con firefox se va haciendo mas lento cada ves...alguien sabe un truco o algo asi para renovarlo xD
cheken como se alenta >_>
[YOUTUBE]HlqkTz33trE[/YOUTUBE]
Ya que es el que mas me gusta..saludos:mota:

Pues en el video se ve bien, tal vez algun virus que antivirus tienes?

Cambiate a Opera & Adiós a tus problemas u.u

Suerte Amigo :vientos:

Huuy pues sí está lento, tarda mucho; hasta parece que estuvieras usando una conexión3g como de las banda ancha móvil.

Está comprobadísimo que el Firefox va cada vez más lento siempre y cuando le satures de add-ons y extensiones.

Lo ideal sería que uses otro navegador, el Chrome es bastante rápido.

se me hace k es un virus yo tengo 4gb de memoria y 320gb de disco duro aveces se me alenta el fire pero por todo lo k abro komo el msn, fire kon varias pestañas, un convertidor para videos, bajo algo komo una peli, una o 2 carpetas, el wordpad y asi

¿Has probado a actualizar el JAVA? Firefox ha tenido problemas con algunas versiones de JAVA hasta el punto de hacerse inestable o reiniciarse incluso. Es un fallo documentado por Mozilla y la solución pasa por instalar la última versión disponible actual.

Yo si le echaria la culpa al firefox, empieza a consumir mucha ram mientras mas pestañas abres y aunque las cierres no bajar mucho su uso de ram, con 8 gigas de ram yo si me cambiaria al chrome.

has visto si tienes la ultima version de firefox....otra puede ser que le estes metiendo cuanta actializacion de firefox te saca en anuncio al iniciarlo......intenta borrar esas aplicaciones....la mayoria no sirve pa naaa....sino trata...deshinstalandolo borrando todo archivo de firefox....y luego bajate la ultima version que encuentres en la pagina oficial .....espero te ayude en algo....

Volver