Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox 3.6 ya no me funciona

MARCASTELEON

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
Pues a mi me pasa (desde haceun par de dias cuando instale el downloadhelper) que cada que abro el firefox y le doy en algun lugar se queda colgado, y ya prove desinstalando, limpiando el registro y reinstalando y nada que se soluciona el problema.
Espero que alguien nos ayude.

puede que tengas muy cargado el firefox de plugins, intenta desinstalarlo. eliminar la configuracion (en windows no se en que carpeta se guarde) y volverlo a instalar.

alternativa de navegadores esta Opera, Chrome.
en lo personal prefiero Opera.

O checa si tienes algún virus que lo alente, te ayudaría saber los procesos que se están ejecutando (Ctrl+Alt+Supr) y ver cuáles te consumen más memoria.

O prueba otro, ya te dijeron de Opera y Chrome, también está Safari, en fin... Yo prefiero Opera a todos ellos, por si lo quieres probar, y por cierto se llaman "navegadores" ("browsers" en inglés).

mira si quieres desinstalarlo vete a : inicio- panel de control- programas- y hay te buscas el programa de firefox y le das click derecho y desinstalar...en el proceso de desinstalar buscate una opcion que dice que borras todo para que no guarde nada de informacion, ya despues de eso te instalas el firefox otra vez y estara como nuevo

espero te sirva, la verdad yo te recomiendo el firefox se me hace el mas estable xD

puede que tengas muy cargado el firefox de plugins, intenta desinstalarlo. eliminar la configuracion (en windows no se en que carpeta se guarde) y volverlo a instalar.

alternativa de navegadores esta Opera, Chrome.
en lo personal prefiero Opera.

+1

Seguro es que lo tienes hasta el tope de pugins.

Alternativas al firefox hay muchsísimas, mi recomendación inmediata es Google Chrome:

http://www.google.es/chrome?hl=es-419

Volver