Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Finalista del Mundial de Sauna en Finlandia murió en medio de la competencia .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
saunar.jpg

Falleció tras seis minutos en una cabina a una temperatura de 110 grados.
El Campeonato Mundial de Sauna que se celebró el pasado fin de semana en la localidad finlandesa de Heinola, a 138 kilómetros al norte de Helsinki, acabó en tragedia con la muerte de uno de los dos finalistas.
En medio de la competencia el aspirante ruso al título Vladimir Ladyschenski sufrió un colapso y falleció en el lugar.
Su máximo rival, el finlandés y pentacampeón mundial Timo Kaukonen, casi perece también en la prueba, pero alcanzó a ser trasladado a un hospital en la localidad de Lahti, donde se recupera y, al parecer, está fuera de peligro.
Después del incidente, el organizador del evento, Ossi Arvela, comunicó la suspensión definitiva del torneo y la Policía abrió una investigación para aclarar el caso.
"Todos los participantes tuvieron que presentar un certificado médico antes del torneo", explica Arvela.
En esta edición del Mundial participaron 135 hombres y mujeres procedentes de 15 países. Desde el comienzo, en 1999, el evento se catalogó como una prueba de resistencia.
Historia del campeonato mundial de sauna
Se ha celebrado en 12 ocasiones en Finlandia. Cada año, decenas de competidores son eliminados hasta reducir la prueba a dos contendientes. Se declara ganador aquel que resista el calor y la humedad durante más tiempo.

Fuente
aki.gif

bueno, si pusieran a alguien de Tabasco, Chiapas, o algún otro estado donde hay calor y humedad al mismo tiempo, yo creo que sí aguantarían fácil este tipo de pruebas...

que mal pedo, pobre ''siñor'' pero al menos ya se cancelo ese curioso evento

Ésos si son mundiales para machines, donde se arriesga hasta la vida!!! No el mundial de nenas que hace poco acabó y lo ganó España jejejejeje

110 Grados... sólo que sean Fahrenheit, así serían como 43° Celsius y así sí me la creo. Qué mala onda, no le veo el caso a este tipo de concursillos. EPD.

Es que asi somos de mamadores los hombres, siempre que me meto al vapor se mete un ogt y asi de huevos le sube a todo lo que da, para que vean lo cabron que es

CELSIUS!!!! no lo puedo creer, pobre gente.... en vez de trabajar...

Ya tiene bastante esa noticia, de hecho habia un video y creo que los dos murieron no? pero igual gracias por subirlo, saludos

Volver