Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fiesta Beat en el Edo de México Toda la comunidad ba-k Invitada

selasie1

Bovino adicto
Desde
24 Nov 2008
.....:::FESTIVAL ZION BEAT:::.....

Que tal comunidad todos los que vivan cerca del Estado de México estan invitados a esta gran fiesta que se llevara acavo el 28 de mayo no se la pierdan estara genial hay les dejo el link del evento de facebook.

EVENTO
http://www.facebook.com/event.php?eid=216575855027853

La fiesta se realizara en un jardin de eventos osea que hay cupo para demasiada gente si eres Dj y quieres que te conozcan mandame un mp para que vengas atocar un rato les saluda zion beat.

2q9youa.jpg

lastima k no vivo en el edo. de mexico :( pero k se la pasen shido :D

gracias, pero estoy asiii far far away... y creo que en mi "casa de descanso" no me dejaràn salir jajajajaja

mmmmm lastima que vivo pa el otro lado de mexico .....pero suerte con tu fiesta que este a poca madre :D

worale se lee bien, pero estamos hasta el otro lado del edo. jeje sino con gusto =)

orale yo vivo en izcalli, pero no me late otra musica , igual invito a unas maiguitas

jejeje se les agardece a todos pues si inviten y unanse a la pagina de facebook va estar mue buena la vdd los que viven cerca no c la pierdan......

..........Pss, esta muy lejos para mi.........
Mejor pa' la otra

A mi me queda cerca y apesar de que no soy de ese ambiente pienso que no estaria darme una vuelta por alla !¡

oye carnal por donde queda??? hay algo asi como de referencia??? esque como que no ubico

jaja yo vivo a 10 minutos deja le paso el dato a un vale que es dj jeje

por mi parte reporto este tema ya que haces lucro por medio de Ba-k y esta prohibido haci que ve a promocinar a otra parte

por mi parte reporto este tema ya que haces lucro por medio de Ba-k y esta prohibido haci que ve a promocinar a otra parte
jeje no es promoocion es invitaciona conocer a al comunidad bak-una que viva cerca de x el edo para benir a disfrutar un buen ambiente de fiesta..

jeje no es promoocion es invitaciona conocer a al comunidad bak-una que viva cerca de x el edo para benir a disfrutar un buen ambiente de fiesta..

jajaja como no si tu intencias es esa pues no cobres cover

Ps me queda como a 5 minutos jaja Pero seguro le va a caer puro chaca. PASO

Volver