Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Día Star Wars – Que el 4 de Mayo Esté Contigo n_n

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Compañeros del foro, en esta ocasion les Traigo esta Nota un poco Extrana, espero sea de su Agrado y no este Repetida :vientos:
-
starwars.jpg

-
El día de hoy se celebra alrededor del mundo el Día de la Guerra de las Galaxias, cuando pareciera que podría ser una broma…
-
Bueno, jeje de una manera sí que lo es, pero para los millones de fanáticos de una de las sagas de acción y ciencia ficcifón más famosas de todo el universo, ja; significa el día perfecto para faltar al trabajo o, a la escuela y pasar todo el día viendo películas, limpiando la colección de juguetes, reparando el Halcón Milenario; intercambiando tarjetas, mirando blogs en los que se publican miles de millones de datos curiosos… atuendarse de acuerdo a la ocasión, cargar el sable láser, prepararse y estar alerta para lo que pueda suceder.
-
Hoy es el día para compartir anécdotas relacionadas con la primera vez que viste Star Wars… lo que ha significado desde entonces y lo que significará para las futuras generaciones. Es un hecho que como franquicia es poderosísima, con millones de dólares de ganancias en mercancía… quiero pensar que George Lucas jamás se imaginó.
-
Así que disfruten el día… que la fuerza esté con ustedes :chommy:
-
Fuente::mota:

me suena a big bang theory xDD

sheldon y compañia haha

La primera vez que vi Star wars, fue el Episodio V....yo tenia como 6 años y mi papa la compor en BETA-Max XD....asi de antaño esta el asunto, mi papa quizo que yo me sentara a verla con el, pero yo me fui corriendo a jugar y mi padre no comprendia como yo podia preferir irme a "jugar" que sentarme 2 horas a ver un aburrido clasico :S...

Quien iva a decir que 15 años despues iva a convertirse e una de mis peliculas favoritas :D y hasta he pasado 15 horas seguidas sentando reventandome toda la saga.

Pues si me gustan las movies pero asi como para festejar un dia mundial como que ya es fanatismo no?

Soy tu Padre !!!!! Noooooooooooooooooo....

Feliz Dia, Ayer :/

Genial :D siempre soñé con este día :D, no fue sarcasmo, a mi me encanta star wars, que malo que en mi pueblo no hacen convenciones :(

Solicito Paddawan con bicicleta propia...

(ya en serio: "May the Force be with you")

u.u lo vi demasiado tarde

pero bueno feliz dia aun asi
2009+Feb+07.jpg+%287%29.JPG

p.d. no se quien es diego ¬¬

Me pongo de pié cuando lo hagan descnso obligatorio... sí como no. festejos inutimes como la nochebuena, jálogüin, los niños héroes... pffft
nintendonerdlord.jpg

ooorale por eso lo del puente.. dia del trabajo el 1ro que se movio al 3, starwarsday el 4 y la batalla de Puebla el 5

Volver