Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasmas en carretera

salem##

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
9.374
Hay historias que uno nunca termina por comprender y algunas de ellas refieren de personas quienes han sufrido accidentes de carretera, tras ver fantasmas diversos. El accidente es inevitable y la muerte sobreviene.
Hace alguno años se estrenó una película mexicana que refiere justamente cómo se aparecen los fantasmas en la carretera y cómo este hecho propicia que haya muertos, incluso en Brasil circula un video donde tres jovencitos dan "un aventón" a una mujer y más adelante se estrellan en su auto, quedando la evidencia del video.

[FONT=&quot]MUJER FANTASMA QUE MATA AL QUE LA VE

[/FONT] Ricardo, originario de Morelia, no conocía la historia que cuenta qué sucede en la carretera Lázaro Cárdenas-Ixtapa Zihuatanejo, donde automovilistas han sufrido serios accidentes, muchos de ellos con saldos rojos por la cantidad de muertes que ahí ocurren.
La historia que debió saber Ricardo refiere de una hermosa mujer que "se aparece" en la carretera, señalan los lugareños que esta "bella fantasma" tiene un gran embrujo, verla ocasiona que los automovilistas pierdan el control de sus unidades y se estrellen contra árboles o caigan en profundas barrancas.
Los aldeanos señalan que hace muchos años esta mujer se aparece, siempre espera que algún varón la vea y este es el pase para poder llevárselo consigo, luego de que las personas mueren en los trágicos accidentes.
Señalan los lugareños que quienes ya conocen la historia hacen caso omiso de la figura fantasmagórica de esa mujer, evitan verla para que no sean presa de accidentes automovilísticos.
Cuando no le hacen caso, los conductores saben perfectamente que de pronto sienten cómo hay una fuerza que les provoca que el volante se salga de control, por eso es que los automovilistas se aferran al volante y no lo sueltan por nada, venciendo con dificultad la resistencia que opone esa entidad.
¿De qué energía puede tratarse esta leyenda?, no sabemos, pero hay la historia que esta mujer murió en un accidente automovilístico en el lugar y que su muerte fue de manera violenta, falleció decapitada cuando viajaba con rumbo a Zihuatanejo. La sepultaron en su tierra de origen, sin embargo, la energía quedó impregnada en la cinta asfáltica.

Ricardo no sabía todos estos secretos, por lo que al llegar al lugar se sorprendió cuando vio la figura de esa mujer, de hecho se desconcertó porque a esa hora de la noche es muy extraño ver a una dama en la carretera, así que no lo pensó dos veces e intentó frenar la marcha del motor.
[FONT=&quot]Aquí las cosas se complicaron porque los frenos no respondieron. Ricardo sintió cosas muy extrañas y sobre todo comenzó a sentir miedo, porque perdía el control de su vehículo y la velocidad oscilaba entre los 130 y los 140 kilómetros por hora.
[/FONT] Llegado el momento y cuando pudo reaccionar, sintió que la unidad enfilaba rumbo a un barranco, no hubo manera de frenar y cayó al fondo del mismo sufriendo un terrible golpe en la cabeza, el cual le quitó la existencia.
A Ricardo lo sacaron del fondo del barranco, sus amigos con los que iba se salvaron milagrosamente, el cuerpo fue traído a Morelia y hasta el momento no entienden que propició esta repentina muerte.
Pero lo que sí saben todos los guerrerenses es que cuando ven a esa mujer lo mejor es aferrarse duramente al volante, no distraerse y esperar pasar el lugar karmático que generalmente termina con muertes muy violentas.
[FONT=&quot]Ricardo sufrió terrible golpe en la cabeza y no vivió para contarlo. Afirman quienes conocen la zona que en las noches hay percances y casi todos tienen que ver con la presencia del fantasma de la carretera.
[/FONT] [FONT=&quot]A ella la conocen como la mujer fantasma de la carretera, como son muchos los michoacanos que acuden los fines de semana a Ixtapa durante la noche, les cuento esta historia que es muy común en Guerrero para que eviten ser presas de este ente que resultó vengador y lo único que desea es cobrar más víctimas.
[/FONT] Un día sabremos por qué actúa de esta manera y qué busca en su deambular por el mundo fantasmagórico.

[FONT=&quot]LA MUJER FANTASMA DE PARACHO

[/FONT] En la carretera de Carapan a Uruapan, a la altura de Paracho, existe otra historia de drama y muerte. En este lugar han ocurrido una gran cantidad de accidentes automovilísticos que no entendemos.
Estos hechos los protagoniza una mujer fantasma que en forma muy extraña primero se le aparece a los automovilistas, justo unos segundos más tarde, ella se pierde de la vista del chofer y metros más adelante los vehículos salen disparados de la carretera para estrellarse contra árboles o caer en barrancos, como sucede en Guerrero.
Los conductores que han logrado sobrevivir refieren que cuando ver a esta mujer, les llama poderosamente la atención que esté sola a la vera del camino y también de pronto observan que deambula y flota, nunca le han visto la cara porque siempre ocurre de noche y se confunde con la oscuridad y la neblina del lugar.
Los choferes de pronto miran que hay un árbol tirado y bloqueando toda la carretera por donde circulan, al ver el obstáculo a unos metros delante, los automovilistas deciden dar el "volantazo" para de esta forma accidentarse. De hecho ven la mujer que está a un lado de la cinta asfáltica, algunos la nombran como la dama de la muerte, por lo que ella trae consigo.
Los habitantes de Paracho cuentan que en ese lugar fue ultimada y abandonada una mujer con las características que ahora tiene, de hecho cuando falleció dejó en la orfandad a sus hijos, al parecer esto fue lo que originó su sed de venganza, porque ella fue producto de la violencia
El hecho de que atraviese un árbol significa que la suerte está echada, lo único que hay que esperar es que a los choferes no los venza el temor y se mantengan firmes en el volante, porque ese árbol en realidad que no existe.
Hasta ahora se habla de por lo menos 30 incidentes que han ocurrido durante la noche en este místico lugar. Las autoridades policiales no terminan por entender cómo es posible que ahí se accidenten los automovilistas, pero es una realidad tangible, inevitable y paranormal.

LA NOVIA MACABRA DE LOS AZUFRES

En la serpenteada carretera que conduce a la zona turística de Los Azufres, hay también otra historia que tiene que ver con los fantasmas de la carretera y este relato forma parte del acervo de la gente que vive en las comunidades cercanas.
Refieren que hace años una pareja de novios iba rumbo a la iglesia de Zinapécuaro para casarse, ellos viajaban en la camioneta que en otro tiempo era para transportar madera, pero que ese domingo fue lavada y engalanada con flores para llevar a los dos "tortolitos" dispuestos a unir sus vidas.
Nadie sospechaba que la mala fortuna les fuera a jugar una terrible pasada. El rugir del motor de la camioneta se escuchaba al tiempo que se deslizaba por las curvas de la carretera. Iban un poco más aprisa porque temían que se les hiciera tarde para llegar con toda oportunidad a la misa.
Este accionar y presión de tiempo fue tan fatal que al llegar a una curva cerrada, la unidad no pudo ser controlada, se escuchó un rechinar de frenos, luego un golpe seco y algunos gritos de dolor, desolados...luego el profundo silencio.
Como no llegaban a la boda, sus familiares comenzaron a preguntarse si alguien los habría visto, pero nadie tenía la respuesta, parecía como si el tiempo se los hubiera tragado de pronto.
Nunca llegaron a la iglesia, por lo que el padre ofició la misa, en tanto que los familiares de los dos salieron presurosos para buscarlos, y más tarde cuando avistaron la camioneta accidentada, tanto el chofer como los novios, quedaron sin vida lejos de la unidad, muertos y tomados de la mano, nadie pudo separarlos, incluso fue difícil enterrarlos por separado.
El tiempo pasó. En las dos familias decían que los dos eran esposos en el más allá y que allá podrían disfrutar de su amor y que Dios fue bueno porque les evitó sufrir los padecimientos terrenales que tiene toda pareja en esta vida.
Sin embargo, al paso de los días y después de un año, en el aniversario de bodas ocurrió algo muy similar porque una unidad que transportaba a una pareja que iba de vacaciones, se accidentó en el lugar muriendo los dos.
Nadie recordó que hace un año los dos enamorados, quienes nunca llegaron a la iglesia en el mismo lugar habían muerto.
Pero cuentan ahora que en las noches cuando las parejas en solitario van en sus unidades, observan cómo dos fantasmas se atraviesan en la carretera y los choferes por evitar atropellarlos dan el "volantazo" y se salen de la carretera para caer en profundos barrancos, donde generalmente pierden la vida.
Los fantasmas de la carretera de Los Azufres es ya una leyenda, pero en la noche cuando alguien tiene que pasar por lugar simplemente rezan, se persignan, recuerdan la memoria de los dos tórtolos y siguen su camino, porque esta es la llave para que evitar que haya más muertes, sobre todo porque es una forma de ayudarlos para que sigan adelante en su evolución espiritual.
La historia es impactante, sobre todo porque hasta la fecha siguen sin poder evitar que se aparezca esta pareja y cobre más vidas humanas, porque al final de cuentas para que los fantasmas vengativos se hacen presentes para causar heridas en carne ajena y así compartir la pesada cruz.

[Ver Fantasmas en carreteras provoa decenas de muertos, Alejo Castillo, El Sol de Morelia, 10 de Mayo de 2008]
[FONT=&quot]Espere les gusten estos pequños relatos, No olviden dejar su valioso comentario :vientos:
[/FONT]
 
Oie compañero yo soy del estado de Guerrero (no soy de Zihuatanejo) pero nunca habia escuchado o leido la primer historia que cuentas, jeje.
Por otra parte, es bien sabido que en las carreteras pase este tipo de percances, donde puedo decir que siempre suceden este tipo de raras muertes en la famosa Autopista del Sol en el edo. de Guerrero, pero en si, estan trajicas estas muertes.
Saludos.
 
a quien no le ha pasado que a altas horas de la noche encuentras a una persona parada de manera extraña a un lado de la cinta asfaltica (como esperando a alguien o nose como en otro mundo) te apuesto que al menos a mas de la mitad de nosotros nos ha pasado es macabro de hecho porque te qedas como sacado de onda, a mi me ha pasado al menos unas 5 veces (dos aqi en aguas y tres en zacatecas de donde ahi es mi familia aunq ahi en la noche dan mas miedo los retenes falsos de los secuestradores y sicarios en fin me desvio del tema) es comprensible xq en las carreteras muere mucha gente por accidentes y no hay peor muerte que una de manera sorpresiva toda esa gente esta vagando como quien dice xq se fue sin despedirse de algun ser querido (jeje ya parezco carlos trejo) te recomiendo que te cheques una historia muy sonada x aca de la curva de la m en la carretera ags-san luis es una curva que en realidad si da miedo y no solo xq esta entre las montañas y en medio de la nada sino porque es super peligrosa esta a una altura considerable de las montañas y esta tan cerradas sus curvas que cada rato chocan ahi y muere mucha gente ( me sigo preguntando quien diseño esa carretera afortunadamente ya hicieron autopista y es ams ssegura) esta en forma de "m" es una clasica de aqi de aguascalientes
 
Muy buenos relatos,asi como estos relatos hay muchos por diferentes partes del mundo,donde se ven cosas sobrenaturales en las carreteras,gracias por compartir. SALU2.
 
Excelentes los relatos, el de los azufres me lo sabia pero de toods modos muy buenos tus relatos, un saludo
 
Danke mann, buenas historias.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Con respecto al primer relato, como puede dar una descripcion tan exacta de que vio a una mujer y sus sensaciones extrañas antes de morir?, le dio tiempo de anotarlo en su diario?, o regreso y le conto a alguien todo lo que paso?, hilarius...:)
 
Orale yo soy MOreliano y no conocia estas historias siempre se ha dicho que aqui chocan por ir pedos pero son estos vengativos fantasmas los causanttes de todo..
 
Como ya estuve mucho rato aqui despues leeo tus historias
lo prometo parecen interesantes y d paso t agrego una de aqui
de mi ranchhh jejeje gracias
 
buenos relatos, y efectivamente sobre todo en las carreteras hay muchas historias, al igual k en los puentes, asuu k mello y creo k si todos aunk sea una vez hemos visto extrañas siluetas a un lado d las autopistas, y no siempre se les ve forma d personas vdd? D:

un saludo a todos y a todas! besos ricos pa la hermosa Apherion! :D
 
Volver
Arriba