Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FANTASMAS DEMONIOS Y ESPIRITUS EXELENTE RECOPILACION DE VIDEOS!!!

morilas

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2008
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8 [/YOUTUBE]

COMO ESTAN HERMANOS BAKUNOS AKI LES DEJO UNA RECOPILACION DE EXELENTES VIDEOS DE FANTASMAS A VER KE LES PARECE LA VERDAD YO LOS VEO MUY REALES QUE OPINAN???

COMENTEN:mota::mota::metal:

buena recopilacion, yo por seguridad le bajo al volumen luego no me valla a salir la del exorcista jajajaja

Algunos ya los había visto... Buena recopilación de videos, algunos son fake... Gracias por compartir...

estos videos los he visto muchas veces y entre mas lo hago encuentro mas detalles le los acreditan como falsificaciones, pero claro cada kien es libre de kreer lo ke riera y no por eso digo ke el fenomeno no exista...

jajaj no ma hay unos que se bern reales pero jej ehay mucho fake en mi opinion ya que ami si mean pasa do cosas asi jeje e pero el ultimo video de la niña no me conbense por que se be como cortado en la imajen del espejo jeje pero buen aporte me isiste recodar biejos tiempos ejej

Si algunos son fake, los otros no los habia visto pero se ven como muy sincronizados no se al menos a mi no me inspiran verdad alguna

jajajaj =O=O siii iio hice igual, le baje pro si las dudas del exorcista XD jajaja!!!!

Orale, todos muy interesantes, algunos fake a simple vista ja, pero aun así buen aporte :vientos:

muy buena recopilacion man algunos ya los habia visto pero me horrorizaste mas XD

Volver