Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FALTA bootmgr WIN 7 AYUDAAAA URGENTEE!!

titimartin

Becerro
Desde
26 Mar 2009
q tal amigos bakunos solicito su ayuda ya que hace como 2 horas formatie mi lap hp pavilion dv2000 tenia instalado win 7 la formatie xq pense en poner mas particiones para instalar ubuntu. bueno el problema que me salio fue el de "falta bootmgr" abajo de esto me sale pres. ctrl+Alt+Supr para reiniciar lo hice y me sale el BIOS ya en este pico el boton f9 para bootear dede el cd-rom pero o sorpresa no me sale mas que el arranque desde el disco duro y le pique y no arranca, se borro el SO q tenia y ya no me deja hacer nada aparte de que no agarra el disco. estoi desesperado PORFAVOOR AYUDENMEEEE!!

Emmm, a mi a veces me sale eso, pero lo ignoro, y no me da problemas, en las bios tienes que configurar para que arranque desde el hdd cuando ya instalaste tu so, luego puedes poner cd dvd y etc, a lo mejor te la mandaste con la particion del hdd, lo hiciste con algun programa????
revisa eso, ese puede ser tu problema que el pc no reconoce desde donde deva iniciar.
bueno voy a hacer que el mio me diga eso para ver que onda y si te puedo brindar una ayuda real.

como puedo configurar el hdd dnd lo busco? lo q pasa esq ya no me sale nada no me lee el cd-rom y la verdad nc q hacer.

entra a la bios

en la seccion que dice "boot"

ahi encontraras para seleccionar un orden de "inicio"

tendras que escojer que este primero el Disco duro donde tienes el sistema operativo

ya lo hice y no sale nada me manda a la pantalla negra q dice falta bootmgr .....como hago para q me leea el disco xq lo introdusco a la unidad de cd-rom y no arranca ya no se q haceeeer!!

con el cd de windows 7 abres simbolo de sistema y pones estos comandos
bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

me pasa lo mismo ayuda, alguien que le entienda bien esto
añoche trate de instalar windows 7lite , me marco error y le di cancelar y reinicil dicieno eso que FALTA BOOTMGR y o configure para que reinicio otra vez con cd y no quire ayuden me uno ala peticion, tenia instalado windows xp ahora nada xq lo elimine. ayudaaaaaaaaaaaaaaa..

a ver calma...

la formateaste, el termino correcto es le diste formato nuevo al disco...
Preguntas
1.- Como lo formateaste desde el cd de windows 7 y luego lo instalaste.
2.- Tenias windows 7 y se te ocurrio darle formato para dividirlo en 2 partes
3.- no tenias nada hiciste 2 particiones en una instalaste windows 7, pero no arranca.

select option:__

jeje esque no me queda claro que hiciste y no puedo ayudarte..

Volver