Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FALLA EN MONITOR LG L177WSB

egoemitoalfa

Becerro
Desde
1 Oct 2008
HOLA BAKUNOS. EXPONGO MI PROBLEMA, MI MONITOR LG FLATRON L177WSB SIMPLEMENTE DEJO DE FUNCIONAR (NO PRENDE), CREO SU PROBLEMA ESTA EN LA FUENTE DE PODER Y ME GUSTARIA PODER REPARARLO, ME PODRIAN AYUDAR A ABRIRLO, YA QUE NO SE COMO Y DECIRME QUE PRUEBAS DEBO HACER PARA CORROBORAR QUE LA FALLA ESTA EN LA FUENTE, O BUSCAR ALGUNA OTRA POSIBILIDAD. GRACIAS POR SU AYUDA

y tienes conocimientos de electronica? herramienta necesaria? porque ten encuenta que en las pantallas planas la mayoria de los componentes son de SMD algunos de los cuales se dañan facilmente si no los sabes manipular y mas si no se tiene la herramienta correcta. ahora otro detalle es que algunos de los componentes no son faciles de encontrar y hay que recurrir a los sustitutos y para ello hay que saber las especificaciones de lo contrario no funcionara o se dañara de nuevo (y peor).

darte los pasos a seguir es algo complicado por este medio, pero si sabes como funciona una fuente conmutada no hay nada que se te pueda decir. solo te dire para descartar la fuente hay que aislarla y verificar que funcione, si lo hace hay que probarla con carga, si no hace nada muy probablemente ese es el problema o tal ves la consecuencia de algo mayor (algun componente en corto, fuga, etc)

No te recomiendo que le metas mano si no tienes ni la más mínima idea de lo que son los circuitos electrónicos de potencia.

Volver