Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla de compu

lobogris2309

Bovino adolescente
Desde
6 Abr 2007
buenas tardes a todos lols bakunos, fijense que tengo una compu que de buenas a primeras , cuando estaba iniciando el arranque se quedo congelada y ya no quiso arrancar , luego tome la desicion de formatear todo va bien hasta que ya se carga toda la informacion y pasa ala parte donde se carga todo el sistema operativo y me marca errror al cargar el sistema operativo y ahi se queda , que creen que pueda ser y que tendria que hacer para repararla, de antemanol gracias a todos los que dediquen su tiempo a leer este post y a su ayuda saludos

Eso de congelarse :mmm: checa tus ram :)

Ya checaste si el error que te marca no es te tu CD que esta rayado y no puede leer la info :eh?:

1. Trata de instalar tu Windows XP con un buen CD, que no este rayado, ya que algunas veces instala el sistema pero algunos archivos de arranque no se ejecutan.

2. Puede ser problemas de DD (Disco Duro) quisás el disco duro ya esta viejo o si es de marca MAXTOR peor aun.

Saludos ;)

Eso de congelarse :mmm: checa tus ram :)

Ya checaste si el error que te marca no es te tu CD que esta rayado y no puede leer la info :eh?:
Apoyo al compa;ero que te dice que cheques las RAM , espero no sea nada que te haga desembolsar money.. :)

Estoy deacuerdo con EIGEN y Shynjiz, lo mas seguro es que se trara de tu ram, ami ya me paso trate con 3 cd diferentes y siempre se me trababa donde mismo un amigo me presto su memoria ram y se instalo sin problemas con uno de esos cd's que marcaba error antes.
Asi que pide una prestada para que pruebes y si se instala sin problemas siento decirtelo pero tendras que estrenar memoria ram.
Saludos suerte.

Coorrele el system scan que esta en Bios ahi te das cuenta si estu Ram ,HDrive, que son lo mas importante.

la otra qe te daria es qe corrieras el xp pilitos http://www.chiquisoft.com/windows-

prueba con otro cd como te comentan y qiza tu cd este averiado por eso no se copian algunos archivos al disco duro, puedes intentar hacer las opciones qe te dan , como tu ram o con otro disco duro , sale suerte,y la otra qe te daria es qe corrieras el xp pilitos http://www.chiquisoft.com/windows-xp-pilitos-livecd-espanol-el-mejor/ aca te lo dejo, este es un sistema virtual no necesita instalarse y y ahi te checas lo qe te dicen de tu ram y ahi tambien podras checar errores de tu disco duro si esqe no ya te esta diciendo adios.., sale suerte, espero haberte ayudado.

pues ya hice todo lo que me recomendaron y sigue igual , la verdad ya nose que checar , ni que hacer, que mas podria ser , los discos estan bien , ram tambien, ya cambie los discos de instalacion y el problema sigue igual.............

saludos

Volver