Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla BOOTMGR is missing press crt+alt+del to restart.

rjajarye

Becerro
Desde
25 Dic 2008
hola, bakunos
mi duda es esta:
al iniciar la computadora me sale lo siguiente: BOOTMGR is missing press crt+alt+del to restart.

La computadora es nueva (no mas de 1 mes) y con garantia, tiene el windows xp home instalado, de marca "hp"....
me podria decir si es el sistema operativo, alguna falla de hardware o tal vez un virus???

Quisiera saber por que se origina esto y si hay una manera de arreglar sin necesidad de hacer valida la garantia, la computadora venia sin disco de arranque
No se si valla esta peticion aqui en caso de ser movida les pido de favor me indiquen a donde la enviarion por su alluda mil gracias.

Lamentablemente las HP tienen su "restore" en el disco duro integrado, el problema si se daña completito el disco ya bailó... Afortunadamente debes de tener ese restore en la computadora. Al momento de arrancar te dice unas letras de que le "puches" F11 o F12 (ya no recuerdo bien) para el "restore" y solo sigue los pasos para restaurar el sistema operativo. Ojo: a fuerza debes de respaldar tus datos porque en ese proceso va a valer querreque la info y los programas que instalaste fuera de la computadora.

en donde compraste una computadora hp con el windows xp a estas fechas?.... desde mediados del 2007 todas vienen con windows vista

las HP mini vienen con XP compa, y tambien las laptop empresariales vienen con Vista Business y Kit para Downgrade a XP.

Ps si se borró un archivo del sistema, es probable que sea causada por virus.

Sin embargo, para acceder a los datos, te recomiendo

sacar tu disco duro y la conectes a otra pc
escanéalo con el antivirus actualizado
Extrae tus datos que desees respaldar.
Después vuelves a conectar tu disco duro a tu pc, y formateas con la opción que trae la máquina. Creo que es F11 o la que te diga.
y cuando quede vuelves a meter tu info y listo.

Instalas tu antivurus y lo actualizas.

Espero que te haya servido.

huguinho.tec

Volver