eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
- Mensajes
- 16.198
una pregunta:
¿que pasaria si un reten del ejercito atrapa a 2 poderosos narcotraficantes, violadores o secuestradores y les mete sus chingadasos?
¿La CNDH tambien se entrometeria?
:shh:
Primero define que son "poderosos narcotraficantes".
Ya luego continuamos con tus demás premisas.
Y de los creadores "sólo yo digo la neta, sólo yo soy la verdad el camino y la luz sin recibo" les traemos su cápsula diaria de: paradojas del mesianismo cibernético:
En fin, podemos gastar páginas y páginas; la realidad ahí está....y la respaldan los hechos.
A mi lo que no termina de soprenderme es que solo tú te crees el cuento de que tienes el poder y la capacidad de ubicar a otros en lo que en tu cabeza percibes como "realidad" y en verdad son sólo una colección de prejuicios y clichés a modo para justificar tus premisas prefabricadas. Por cierto y a propósito de tus poderes y capacidades ubicadoras de la realidad dejame te digo que no soy el único que piensa que es algo que en definitva eres incapaz pues ni siquiera lees bien un texto cómo pretendes leer bien la realidad Sesomania.
Sobre el tema: Pienso que es un avance que en realidad esconde un retroceso. En la superficie es un avance pues ahora la CNDH tiene más poder real y no solo simbólico, es decir antes, como ya mencionaron bien antes, las recomendaciones de la CNDH podía o no ser tomadas en cuenta, ahora con estos instrumentos jurídicos puestos a su disposición tiene con qué forzar tanto la observancia de sus recomendaciones o su cumplimiento según sea el caso. El retroceso viene en el nivel más profundo de la medida ya que implica un fracaso del estado mexicano en su capacidad de perseguir los delitos haciendo pleno uso de los órganos que para ello se establecen desde nuestras leyes, es decir como apunta Joker, el trabajo de la PGR y demás procuradurías no debería de estar bajo la lupa por incumpliento de la ley si no todo lo contrario.
Mis dos centavos y no, de mi parte no esperen discursos mesiánicos de que vengo a ubicarlos en la realidad no, claro que no. Tampoco les diré que pierden su tiempo en la red pues estoy expresándome en la misma red ya que si lo hiciera, si les viniera a decir que pierden su tiempo en la red sería presa de la más absurda contradicción y mis hechos y dichos estarían rayando en la hipocresía, si no me retracto en los hechos y dichos -a propósito de la realidad- de lo expresado.
Paradojas, paradojas...