Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook hace limpieza de perfiles falsos

Dolls

Bovino de alcurnia
Desde
15 Mar 2008
perfil-facebook-ok-1.jpg

Facebook ya comenzado un limpieza profunda de Perfiles falsos y como ya es sabido existen sin numero de perfiles falsos ”Perfiles virtuales” en los cuales no existe una persona real que maneje ese perfil.

Con esto desaparecerán miles de perfiles no reales y con ellos sus likes sus fotos y comentarios, ya que su principal objetivo es monetizar la red social y los perfiles virtuales no reales no ayudan a esto ya que no son persona quienes están detrás de estos perfiles. esta limpieza afecta mas que nada a grandes empresas artistas como por ejemplo lady gaga que ha perdido mas de 30 mil fans y no solo a ellos tambien puede ser que te afecte a ti asi que si vez que tu cantidad de amigos disminuye puede ser que esos amigos que tenias eran perfiles no reales.

Fuente: http://www.evolucionone.com/noticia/facebook-hace-limpieza-de-perfiles-falsos/

<sarcasmo>

Al rato vendrán los bots pidiendo ayuda para recuperar sus cuentas con perfiles falsos del CaraLibro... :P

</sarcasmo>

Me pregunto cuándo se hará algo similar aquí en el corral? O.o

Te puedo asegurar que eso se hace mi buen Zephyros de buena fuente te lo digo, pero es complicado porque mas tardas en encontrar a estos "bots" y ya entraron más perfiles falsos, aunado a que, seamos honestos, muchos moderadores, por las custiones que gustes, no estan tan activos y algunos no recuerdo haberlos visto.

Es por eso que nosotros los usuarios podríamos darles una mano y reportar cada ves que veamos algún perfil extraño (son faciles de reconocer) yo por mi parte, como tantos otros que lo hacen también, reporto cada perfil sospechoso.

Saludos Amigo!

ya iba haciendo horita no faltan esos perfiles en fb

pues que bien a mi me tocaron varios que estuvieron chin... ojalá y si

Le van a seguir con el twiter ahi si que hay demaciados twits falsos que siguen a estrellitas de la TV para darselas que tienen muchos seguidores

Volver