Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraterrestre

• Autor de tema Autor de tema spock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spock

Bovino maduro
Desde
24 May 2007
La fotografía fue tomada en el estado de Veracruz por perote, se iban tomando fotos al campo y cuando se fue a revelar salio esa.Ya tiene algunos años como 5.
extraterrestreo.jpg

No es autentica la foto, fue manipulada y no es por que yo diga si no que chequé y se le borró el registro original.

no hace falta mas que verla para darse cuenta del uso de photoshop

miren la foto me la entregaron asi cuando lleve a revelar el rollo yo no puedo decir si es manipulada o si es verdadera. en todo caso seria el del fotoestudio donde se llevaron a revelar ademas pues si es photoshop esta chido.de grande quiero ser asi de hábil.

mmm muy chafa para ser real ademas la calidad de la foto deja mucho que desear con las camaras actuales

jaja se ve luego luego que es fake ademas que increible seria tomar una foto de un ser asi de cerca!!

Pues deja muchas dudas la foto, y hay que decir que para ser photoshopeada se ve muy mal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver