Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.

f_gustavo

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2008
por favor amigos alguien que me pueda orientar cuando inicio mi computadora me aparece el siguiente mensaje Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.
y la miquina se comiensa hacer lenta despues me aparecen dos mensajes mas Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.y por ultimo este otro rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
que hago
se los agradecere de antemano..

es virus lo que tienes...entra en modo a prueba de fallos y trata de escanear con un antivirus.

Seguramente un virus, checa con avast e instalate el Tune Up para ver otras posibles fallas !

sopa de virus . format y reinstall win wolf sp3 . PRIMERO de todo al iniciar windows limpio , poner eset antivirus y actualizarlo

por favor amigos alguien que me pueda orientar cuando inicio mi computadora me aparece el siguiente mensaje Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.
y la miquina se comiensa hacer lenta despues me aparecen dos mensajes mas Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.y por ultimo este otro rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
que hago
se los agradecere de antemano..
que tal compañeros bakunos despues de haber escaneado y utilizado algunas bakunas para virus parace que mi equipo se ha estabilizado ya el mensaje Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.solo aparece una ves pero hago casomiso funciona bien mi pc pero no puedo tener acceso a inicio todos los programas por que ahy se acaba el encanto y se paralisa de nuevo tampoco puedo entrar a panel de contror para desistalar programas me aparce error y no sale ningun programa que me recomiendan que haga:eolo:

El explorer.exe esta dañado, si solo quieres arreglar ese problema reinstala sobre el el mismo OS que tienes, lo de los otros problemas se resume a un virus que daña ese servicio, el rundell.exe es el virus en si, pero como dices que ya los fixeaste nada mas que decir. Saludos

Volver