Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Explorer 8 es el mas seguro

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Saludos Bakunos x ahi encontre un articulo en la red diciendo que explorer 8 es el mas seguro, me gustaria saber su opinion.
Los laboratorios NSS revelan que Explorer 8 cuenta con el mejor filtrado de malware que se conoce hasta la fecha. Se llama SmartScreen y es capaz de bloquear millones de programas dañinos que a los demás se le escapan. Desde que apareciera al versión 8 del navegador de Microsoft, el filtro ha conseguido parar 560 millones de programas con código malicioso. El filtro SmartScreen utiliza una URL (URS), con un centro de datos alojados en todo el mundo y ha evaluado más de 250 millones de URL para mantener a los usuarios del navegador Internet Explorer a salvo de amenazas, Cada día, el filtro SmartScreen analiza y procesa unos 4,1 millones de URL en busca de sitios web y archivos maliciosos.:vientos:

yo lo tengo i siempre tengo virus jaja,, pero igual me gusta, aunke me dicen ke esta mejor el firefox pero komo ke ese no!!

solo es propaganda disfrazada de informe, obviamente pagada por MS.

yo soy fiel a Firefox!!! ... gracias por el aporte

la seguridad de los navegadores sirve para dos cosas si tienes algo que se llama sentido común.

Puro propaganda de Microsoft, Mozilla es el padre de los navegadores.

PUes asi dicen todo el tiempo, pero siempre se equivocan, hay brechas que reparar.

que raro yo e estado manejando explorer y nada de nada , es mas anda mas rapido el explorer 8 que el firefox y uso actualmente explorer para pagar cosas en mercado libre y ebay medio paypal

jajajajajajajaja
que buena broma para alegrarme el dia!!!

dios salve a opera!!

Ahm creo q el post esta repetido :S

No psss mejor Firefox digo yo :D
Aunq IE sea mas seguro Firefox Siempre Llevara La Delantera

solo tengo un comentario para eso!

a1535253-15-risa.gif

Volver