Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Explorador de windows

neri34280

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
bueno lo que pasa es esto simplemente abro una carpeta hago alguna accion (mover , abrir etc..) y me marca el explorador de windows dejo de funcionar y luego se reinicia la barra de tareas y todo lo referente a carpetas pero no cierra programas no me afecta en nada pero es molesto que pase esto alguien que me ayude a solucionarlo tengo windows vista de 32 bits sp2 ya cheque y no tengo virus

A mi me paso una vez lo mismo, y se debía a que acababa de instalar el Real Player plus. Había una incompatibilidad con mis driver, lo desinstale y asunto resuelto. Te pregunto
As instalado algún programa recientemente?
Prueba desinstalando algún programa reciente, antes de que se presentara esa falla.

Saludos y comenta.

¿Y con qué lo has revisado para estar tan seguro de que no tienes virus?

Revisa la pestaña de procesos para ver qué se esta ejecutando y si alguno te gasta más CPU de lo habitual.

¿Y con qué lo has revisado para estar tan seguro de que no tienes virus?

Revisa la pestaña de procesos para ver qué se esta ejecutando y si alguno te gasta más CPU de lo habitual.

Asi es... por principio de cuentas para que una computadora se infecte es porque tu antivirus no reconocio el virus, y si no lo reconocio al momento de infectarse, que te hace pensar que lo va a reconocer cuando escanees?
Pasale al menos 2 o 3 antivirus, ademas de limpiar temporales con ccleaner.

coincido con el compañero tambien puedes usar el spyware doctor como un complemento desinfectador o el cclener en algunas ocasiones ayuda en la eliminacion de virus que se encuentran en la carpeta temp ...

Volver