Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

experiencia en afores gnp asesores patrimoniales.

SEDENA

Bovino Milenario
Desde
2 Jun 2008
Hola

Alguien ya trabajo en este trabajo la verdad conviene o no.

Me ofrecieron el trabajo y me lo explicaron algo bonito. pero no creo que sea tan facil como se dice.

me dijeorn que 1000 por 6 semanas. de base. y mas comision . pero mas o menos segun puedes sacar 2600 segun ya muy fregado.. Pero se trata de asesorar a clientes y que se cambien a gnp. y un horario de lunes a viernes de 8am a 6pm. es verdad. lo recomiendan..

la verdad se me hace bien poquito 1000 no me comentaron que exista vales de depensa ni asistencia , puntualidad etc.

bueno graciad de todas formas por ver la info

depende que tan bueno seas para convencer a la gente de que cambie de aforé

yo conosco personas que trabajan en afores y andan sacando hasta 20 mil al mes

depende que tan bueno seas para convencer a la gente de que cambie de aforé

yo conosco personas que trabajan en afores y andan sacando hasta 20 mil al mes

y ya muy fregado los mil pesos que te ofrecen.

y ya muy fregado los mil pesos que te ofrecen.
asi es en promedio ganan unos 5 a 10 al mes, ovio estar por comision y por personas que convenzas, para que te valla mejor puedes ir a empresas maquiladores y esperar a los trabajadores a la salida para convencerlos

El problema es que casi todos tenemos afore y es un pex estarte cambiando, salvo que tengas mucha labia y les enseñes las ventajas de retiro por desempleo y matrimono, ademas de que si cotizaron IMSS antes de 1997 se pueden retirar por la ley antigua, la verdad es que de eso a nada.. .pues tomalo, pero si no eres trucha para las ventas, te sera un empleo frustrante.

Hola a todos pues esto paso me habian comentado que ya estaba listo para la capacitacion. y de hecho firme contrato y al ultimo me volvieron hablar para una segunda entrevista y me dijeron que estaba muy sobrevaluado. y que tenias muchas capacidades. superiores a los demas. Y por eso no me daban el trabajo.

Volver