Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Excel

Xphoenix

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2007
No se si va aqui..pero tengo una tarea que resolver y necesito ayuda porque no se como hacer una formula que me calcule lo siguiente:

Calculo bono extraordinario

Si el tiempo del empleado es:
<=3 un salario
>3 y <=5 Salario y medio
>5 y <=7 Dos salarios
>7 tres salarios

Se lo agradecere en el alma :eolo:

:mmm: :mmm: es tu tarea :¬¬: :¬¬:

aqui no hacemos tareas pero te dare una pista para que lo demas lo busques tu :)

Busca la condicion " Si " para excel :)

PD: que buen bakuno soy :memeo: :memeo:

ni modo compa, varios te diran que aqui no se hacen tareas

No dije k me hicieran la tarea pedi ayuda con relacion a algo especifico y claro se que existe google eso lo se de sobra y se como buscar tambien, un foro es una comunidad para ayudar a encontrar cosas o cuando tu no entiendes o algo te esta saliendo mal ¿No creen?..... Lo que pasa es que la formula que utilizaba no me daba lo que queria. El ejemplo de arriba era algo parecido no lo mismo para no coplicarlos.

El error en la formula fue mio.... a veces el cansancio hace eso

No sean tan tarados cuando alguien pregunta algo... si se necesita ayuda es porque se necesita

n.n'

No dije k me hicieran la tarea pedi ayuda con relacion a algo especifico y claro se que existe google eso lo se de sobra y se como buscar tambien, un foro es una comunidad para ayudar a encontrar cosas o cuando tu no entiendes o algo te esta saliendo mal ¿No creen?..... Lo que pasa es que la formula que utilizaba no me daba lo que queria. El ejemplo de arriba era algo parecido no lo mismo para no coplicarlos.

El error en la formula fue mio.... a veces el cansancio hace eso

No sean tan tarados cuando alguien pregunta algo... si se necesita ayuda es porque se necesita
Ahora nos insultas :¬¬: por eso no se les ayuda a los bakunos a hacer su tarea :¬¬: por que no saben pedir las cosas y menos agradecer :masenojado:

Yo te di la solucion a tu problema :mmm: si lo que querias era que yo te plantearte la ecuacion y todo listo estas mal bakuno, eso te hace mas peresos mentalmente :¬¬:

Ahora nos insultas :¬¬: por eso no se les ayuda a los bakunos a hacer su tarea :¬¬: por que no saben pedir las cosas y menos agradecer :masenojado:

Yo te di la solucion a tu problema :mmm: si lo que querias era que yo te plantearte la ecuacion y todo listo estas mal bakuno, eso te hace mas peresos mentalmente :¬¬:

No es insulto ustedes son los que me ofenden a mi... Ya les dije no es tarea es trabajo solo estaba confundido con unos calculos por el cansancio y el tiempo que tenia para entregar......... Lo que le puse en el primer post era solo una idea de lo que queria y no he que no sepa para que se utiliza el "SI" en excel.

No todo el que pide ayuda en este foro lo hace porque no sabe es que a veces hasta un punto hace que uno se pierda.

Repito solo era ayuda a algo que no me salia las condicionales y todo estaba bien..... Solo fue cuestion de descansar un rato y todo solucionado.

De todos mudos muchisimas gracias en especial a ti EIGEN por el "SI" que nunca perdi..... Eres super inteligente :metal:

Volver