Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EVGA 210 Vs Zotac 9500GT, ¿cuál elijo?

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mk_

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2008
Buenas compañeros bakunos, en éstos días me ofrecen 2 tarjetas de video diferentes de 1Gb cada una.

La EVGA 210 es DDR3 y tiene las siguientes especificaciones:

520 MHz GPU
16 núcleos de procesamiento
RAMDAC de 400 MHz

Memoria
1024 MB, memoria DDR3 de 64 bits
1200 MHz (eficaz)
9,6 GB / s de ancho de banda de memoria

Interfaz
PCI-E 2.0 x16
DVI-I, VGA HDMI,

Resoluciones y actualización
Número máximo de 240Hz Frecuencia de actualización
Número máximo de 2048x1536 Analog
Número máximo de 2560x1600 digital

Algúnas especificaciones no estoy seguro si son las reales, ya que en algunos sitios se contradice. El código que tiene debajo es: VX-G2101GBB34-AN, por que no me ofrecen caja.

Y de la Zotac 9500GT:

Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA®
GPU GeForce® 9500 GT
Core clock 650MHz
Stream Processors 32
Shader Clock 1625 MHz
Memory
Memory Clock 1800MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video / Composite Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes

Por lo que no se cuál elegir, ya que no tengo mucha experiencia con tarjetas de video. Las 2 me quedarían al mismo precio pero no me quiero equivocar en mi compra.

Según yo y por la características que mencionas la 9500GT es mejor, simplemente el hecho de la interfaz de memoria 64bit la de la EVGA 210 y la Zotac 9500GT 128bit

yo tengo la Zotac 9500GT, y me va bien aun cuando en juegos realmente muy nuevos si se me alenta, de los juegos nuevos, he podido jugar sin problemas el resident 5 y el batman arkham asaillum, pero ya en el assasins creed 2 ya se relentiza algo, asi que tu sabrás las necesidades que tienes, la verdad me ha salido buena esa tarjeta, puedo recomendarla ya q el precio no es nada alto.

amigo ya te han resuleto el dilema comprate la zotac yo tambien poseo una de esas y son muy buenas, claro si el presupuesto es limitado

Si verdad? la Zotac Parece ser mejor. Yo también quería la Zotac pero no me quería apresurar con la decisión.

Muchas Gracias por sus comentarios :vientos:

Al fin terminé comprando la Zotac, algo que no me había fijado es que es DDR2 y la EVGA DDR3 según leí cualquiera que sea DDR3 es superior a la DDR2 ¿será que es cierto?

Volver