Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Evangelion 1.01 - You Are (Not) Alone [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Podo

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
Evangelion 1.01 - You Are (Not) Alone

65809835.jpg

Genero: Acción, Mechas, Ciencia Ficción
Idioma: Español (España)
Duración: 88 minutos
Tamaño: 294 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:
El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la version original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV), con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear. Después de la primera batalla, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.

Capturas
23318363.jpg
55816615.jpg

55647897.jpg
43702512.jpg

Detalles
Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 401 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps

Contraseña: odoP

.

Gracias a ustedes por comentar.

Saludos.

gracias carnal chido aporte para los vacunos
se agradese
:metal:
:vientos:

Gracias a ti por el comentario. Y recuerda que puedes encontrar muchos más videos haciendo click en mi firma.

Saludos.

Pues 1000 gracias por tu aporte brother!!!!! Pense que esta peli no estaba por aqui, ya la pasaré a mi Ipod. Saludos.

Pues ya pase la pelicula a mi Ipod y se ve estupenda!!!!! Ahora me llevo la 2° peli, esperemos que tenga la misma calidad que la 1°. 1000 gracias!!!!!!!!!

Oye, que buen material has posteado!!!!! Excelentes películas. Lastima que aqui en México el sr. Slim nos venda tan limitado el servicio de internet y tenga que dejar pasar un buen tiempo entre las descargas pesadas. De todos modos, ya lo estaré descargando con calma. Saludos.

Me alegra saber que los videos que posteo son de tu agrado. Puedes descargar sin prisa, ya que siempre estoy viendo que los enlaces estén activos.

Saludos.

Gracias por el comentario. Disfruta esta gran película. Si deseas la segunda, ve a ESTE LINK.

Saludos.

Carnal todo tu material esta muy bueno... Tendras esta serie completa?? Se agradece el aporte

Gracias por el comentario. Te cuento que sí tengo la Serie, pero no está en Castellano, sino, en Latino. Posiblemente realizare el encode respectivo y lo subiré más adelante.

Saludos.

Muy buen aporte carnal crees q puedas subir las dos temporadas de Sora No Otoshimono asi con subtitulos por fa si no de todos modos gracias!! un saludo

Volver