Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

etara aburrida¿

GERARDO125

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2008
hola bakunos
lo que pasa es que conici a una becerrita que me facino desde el primer dia
y luego comenze a hablarle via msn al principio era genial platicabamos mucho y nos la pasabamos bien¨
pero ahora ella es algo cortante y ademas ella nunca me habla siempre soy yo el que inicia las conversaciones y eso no me agrada

creen que este aburrida? platicabamos todos los dias

debo dejarla descansar ?

Pues yo soy de los que creen que una relación desde MSN o red social no puede a llegar a ser algo serio, ya que es muy facil ocultarte tras una compu.
Sabes donde vive? Buscala y hablale de frente
No la hostigues en el MSN, eso hace verte desesperado
Espero haberte ayudado.:)

Dejala descansar, lo mas seguro es que para ella los temas de conversacion ya estan muy vistos, no es forzoso que si te conectas tengas que chatear con ella, si te gusta tanto porque no te enfocas en algo personal, invitarla a salir y convivir mas, suerte bro...
Saludos!

como dice el refran

Ni tanto que queme el santo, ni tan poquito que no lo alumbre

osea no le hables tanto que la ostigues ni tan poco que sienta que no es importante para ti..

yo siento que se canso .. dale tiempo las cosas caen por su propio peso

Pues en primera si tanto te "late" tocallo... deberias empezar por buscarla y entablar una relacion cara a cara porqe esta medio canijo lo del Msn... Mejor invitala a salir o hagan cualqier otra cosa para qe tambien la conoscas mejor y no detras del Monitor.
Saludos y mucha suerte Tocallo !

Quizá ella se dió cuenta de que las relaciones interconectadas no funcionan y prefiere tu amistad...

jeje mira mira una relacion por msn si puede convertirse en algo importante te lo aseguro mira segun tu caso parese que ella no busca mucho con tigo te recomiendo que ganes su confianza su corazon siempre hay muchas formas mas si es que ya intentaste alguna te recomiendo que le preguntes que ase o algo hasta que responda que esta aburrida cuando te lo diga dile que si no juega siempre dicen que si si no la has fastidiado demasiado ok si te dice que si jueguen a algo asi de aser preguntas ella te lanza una de lo que sea le respondes tu le ases otra te responde y asi suena como que estupido pero es una arma buena creelo yo resicite una relacion que abia terminado muy muy mal jeje con esto solo recuerda bro en este juego asle preguntas de cual es su postre favorito, su cita ideal, su mejor regalo o asi. y recuerda tambien que para seguir dile lo que a una mujer le gusta que le digan hazle indirectas dicimulalas con un jaja ok... bueno espero que te funcione vale... salu2

pues no se, yo tenia una perspectiva de las relaciones virtuales muy distinta a la que tengo ahora, he conocido un par de gentes que se conocieron por msn o por IRC y que terminaron estando juntos de verdad, ahora la cosa es como llegaron a ese punto? he de suponer que con mucha paciencia y comprension, todos necesitan espacio, y si bien contactarla asi es la unica forma que tienes pues haz de cuenta que la tienes frente a tu casa, no irias a cada rato a saludarla supongo :p, la cosa es espacio y si tu le agradas tambien pues talvez ella te va a buscar no?, :D que tengas suertecita hermano

Volver