Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estudiante detenida por escribir en pupitre .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Una estudiante de doce años fue detenida en Queens, Nueva York en el mes de febrero por haber garabateado su pupitre. La Jóven demandó a la Policía ante la Justicia y reclama un resarcimiento de un millón de dólares.

Los abogados de Alexa González estiman que la Policía realizó un abuso de poder y que violó los derechos de la joven durante el incidente.

Moraima Camacho, la madre de la alumna, explicó al diario que su hija simplemente había escrito "quiero a mis amigas Abby y Faith" con tinta verde lavable, pero los profesores se abalanzaron sobre la joven y la llevaron a la dirección.

La Policía intervino tras ser llamada y esposó a la joven antes de llevarla a la comisaría, donde la mantuvo maniatada a una barra metálica durante cerca de dos horas, afirma la demanda contra la Policía y el centro educativo.

"Todo esto fue una pesadilla", contó Moraima Camacho al diario.

Las autoridades municipales no pudieron ser contactadas para comentar el hecho.

haber si no les sale peor a la poli por la demanda, porque de que se pasaron, se pasaron.

esta bien!!! hay que educar a la mala, luego = se ven asientos pintados en los buses, en los baños!

si vieran los pupitres de las escuelas mexicanas xD

esta bien!!! hay que educar a la mala, luego = se ven asientos pintados en los buses, en los baños!

muy cierto. los banos publicos aunque sea en lugares lujos, se ven igual de empanados.
lo malo es que si quieres educar a los hijos, estos te reclaman sus derechos y
despues ves adolescente delicuentes.

si siempre hicieran lo mismo medio mundo estariamos detenidos, diganme quien no ah pintado en una banca en la escuela?

Ummm se pasaron un poquitooo, no? pero bueno... es como "castigo ejemplar", patrañas!!! :D

pobre chica
yo siempre rayaba los pupitres de mi escuela y nunca paso nada

saludos buen tema

lo hicieron por que era latina, no por el pupitre

ja a mi me hubieran dado perpetua xD, pero me pregunto si no fue cosa de discriminacion malllllllllllllllllll muy mal

Exageraron, aqui en México los jueces les rayan el trasero a los grafiteros, pero esposarlos nunca:angel:

:¬¬: Tons a mi me hubiese tocado pena de muerte.. en la secundaria por rayar con plumones una pared de la escuela... :memeo:

que se hubiera pintado las nalgas mejor la hija de la .... inculta. saludos

Pss si es una escuela publica es patrimonio de todos, ademas eso de andar escribiendo en los muebles no lo hariamos en casa, o si???

El arresto fue una "pena" excesiva, creo que debieron reprenderla o castigarla solo en la escuela, lo de la poli fue demasiado.

si eso icieran en mexico todos o casi todos estanrian en la carcel

Volver