Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy mal???

nemezis2006

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
Hola amigos aqui con una situación que me ronda la cabeza, no constantemente pero si es algo que considero podria afectarme a futuro. la situación esta asi (lo pondre en ptos para que les sea fácil visualizar la situación y no les de flojera leer un post extenso)

1.- Tuve mi primer novia a los 24 (ella es 5 años mayor que yo)
2.- A los 3 años nos fuimos a vivir en union libre (llevamos 1 año juntos)
3.- Ella es chaparrita, llenita y pues no es fea en la generalidad
4.- Yo soy alto delgado y pues tampoco soy feo en esa misma generalidad

Cual es el problema?

1.- Siempre me han llamado la atención las mujeres delagadas, altas y bastante guapas, de hecho no me interesa que no esten buenas, mientras sean bonitas adelante.
2.- como nunca tuve novia siento que en cuanto encuentre una mas apegada a mis gustos me voy a ir sin pensarlo
3.- No me gustaria lastimarla, ella me ama y pues en cierta medida yo tambien la amo, aunque con estos pensamientos creo que no es muy creible
4.- No tengo quejas, ella me gusta porque dirian por ahi la veo con ojos de amor, pero no hace mucho por cuidarse y ser atractiva para mi y ella lo adjudica a que yo soy muy exigente y que debo tomar en cuenta que ya tiene una hija y su edad, por lo tanto a estas alturas me tengo que aguantar :

• Llantitas
  • Tiene Ojeras (eredadas de familia) pero si no se maquilla se notan peor
  • no hace ejercicio
  • no tiene una dieta balanceada
  • ya le esta saliendo celulitis
  • tiene estrias pero todo debido al embarazo segun esto.
Si igual y soy bien pinche exigente y no soy un adonis para ponerme asi, pero chale, yo si cuido mi alimentación, hago ejercicio y trato de estar bien para ella y si trato de apegarla un poco mas a mi estilo de vida se enoja y me pone cualuiqer pretexto.

No se que onda pero la neta ya no me gusta mucho y aqui ya aplico el me gustan todas menos la mia.

que hago???

Lo que pasa es que tienes ganas de vivir y estas buscando una manera de escaparte de tu esclavitud. Es tipico que suceda en una persona que solamente ha tenido una sola pareja y en este caso ya tienes un modelo de mujer en mente. Pero ya estamos hablando de sentimientos de por medio de parte de tu nena, igual la quieres pero esa espinita de experimentar y disfrutar tu juventud no te deja vivir agusto.

Hay dos cosas:

1.- Anima a tu nena a que se ponga las pilas para hacer ejercicio y trabaje en su fisico, pero no directamente de "ahhhhh que gorda eres, a ver si bajas ó descalzono a otra"... No!! Dile que seria bueno ir a caminar por salud y cosas asi, pero que no lo vea tus intenciones superficiales por que se va a aguitar.

2.- La comunicacion es importante y la mejor manera de llegar a un acuerdo... Hablale directamente y dile que ya no estas agusto en la relacion, que necesitas un tiempo para pensar mejor las cosas y sientes que se precipitaron al juntarse. Ella sabe que esa jalada de pedir tiempo es una bateada con guante blanco, pero por lo menos no la ofenderás que es por tus ganas de andar de colibri por el campo.

Ponte las pilas lo mas pronto que puedas, no soy partidario de andar jugando con los sentimientos de nadie, pero cuando uno de los dos ya no comparte las mismas ideas, lo mejor es actuar rapido por que despues las heridas serán mas graves. Y lo bueno es que no han tenido crías, tu situacion aun es rescatable. No es justo para ella por que tu ya no tienes interes en la relacion y no es justo para ti por que estas con ella por compromiso, no por amor.

una pregunta, antes si se cuidaba?

Pues si, aqui es donde pienso, que solo porque ya tienes algo "seguro" ya todo a la goma, cuando la conoci, se maquillaba diario, se ponia ropa bonita y pues ya el maquillaje paso a ser exlusivo de la chamba al igual que la ropa y lo demas pues ni hablar con que tiempo???

PD: Muy bueno tun consejo MR nothing

Pues si, aqui es donde pienso, que solo porque ya tienes algo "seguro" ya todo a la goma, cuando la conoci, se maquillaba diario, se ponia ropa bonita y pues ya el maquillaje paso a ser exlusivo de la chamba al igual que la ropa y lo demas pues ni hablar con que tiempo???

PD: Muy bueno tun consejo MR nothing

ahi esta el pedo, creo que el consejo de mr nothing es el que te hara reflexionar mucho

nomames te va acabar esa vieja, dejala por una de tu edad que tenga todo lo que tu quieres mein

No hay mucho que decir, esta claro que no estas conforme con ella, evitate rollos y termina la relacion antes de que salga lastimada, para la proxima ten en cuenta realmente lo que quieres de una mujer y lo que esperas en esa relacion para no cometer el mismo error, suerte bro..
Saludos!

Pues mira carnal ... Realmente ya no sientes lo mismo por ella como lo hacias antes ... Eso, que en un principio te permitio estar con ella aun cuando se saliera de tu modelo ideal de chava ya no existe ... Es complicado y es bueno que sientas esa culpa por no querer lastimarla. Puedes intentar que ella empieze a hacer ejercicio , a cuidarse etc. etc. Pero bueno yo siempre eh pensado que es muy dificil que una persona llegue a realmente cambiar ! Y es como dices carnalito ... Su excusa es que ya tiene un hijo... Lo que dice que ella ya ah estado con otras personas. Ella ya ah experimentado y tu NO! Y mira no tardaste en querer ver que otras cosas hai en el menú... Es tu desicion si quedarte con ella, intentar cambiarla y que vuelva todo como lo era antes [""] Ademas dejame decirte algo... NADIE ES DE NADIE ! Ella te aseguro que ya tiene la idea de casarse .... Te pregunto ... Tu quieres pasar el resto de tu vida con ella??? ... si lo sigues alargando la vas a lastimar mucho peor que si cortas todo desde ahorita... Esta bn eso de que le pidas un tiempo ... conoce otras personas ... y ahi te daras cuenta si eso que sientes ahorita no importara despues porque relamente ella es tu media naranja [""] o deplano no ... y aunque la relacion duro mucho tiempo pues ya no es lo mismo y tu necesitas seguir viviendo : ) No te detengas por esto ... sigue con tu vida a tu manera ... pidele un tiempo porque es obvio que esto ya te esta afectando demasiado. y ... pues conoce más gente !
Suerte y ojala que nos puedas despues platicar que paso con tu vida (Y)

Volver