nemezis2006
Bovino maduro
- Desde
- 6 Ago 2007
- Tema Autor
Hola amigos aqui con una situación que me ronda la cabeza, no constantemente pero si es algo que considero podria afectarme a futuro. la situación esta asi (lo pondre en ptos para que les sea fácil visualizar la situación y no les de flojera leer un post extenso)
1.- Tuve mi primer novia a los 24 (ella es 5 años mayor que yo)
2.- A los 3 años nos fuimos a vivir en union libre (llevamos 1 año juntos)
3.- Ella es chaparrita, llenita y pues no es fea en la generalidad
4.- Yo soy alto delgado y pues tampoco soy feo en esa misma generalidad
Cual es el problema?
1.- Siempre me han llamado la atención las mujeres delagadas, altas y bastante guapas, de hecho no me interesa que no esten buenas, mientras sean bonitas adelante.
2.- como nunca tuve novia siento que en cuanto encuentre una mas apegada a mis gustos me voy a ir sin pensarlo
3.- No me gustaria lastimarla, ella me ama y pues en cierta medida yo tambien la amo, aunque con estos pensamientos creo que no es muy creible
4.- No tengo quejas, ella me gusta porque dirian por ahi la veo con ojos de amor, pero no hace mucho por cuidarse y ser atractiva para mi y ella lo adjudica a que yo soy muy exigente y que debo tomar en cuenta que ya tiene una hija y su edad, por lo tanto a estas alturas me tengo que aguantar :
No se que onda pero la neta ya no me gusta mucho y aqui ya aplico el me gustan todas menos la mia.
que hago???
1.- Tuve mi primer novia a los 24 (ella es 5 años mayor que yo)
2.- A los 3 años nos fuimos a vivir en union libre (llevamos 1 año juntos)
3.- Ella es chaparrita, llenita y pues no es fea en la generalidad
4.- Yo soy alto delgado y pues tampoco soy feo en esa misma generalidad
Cual es el problema?
1.- Siempre me han llamado la atención las mujeres delagadas, altas y bastante guapas, de hecho no me interesa que no esten buenas, mientras sean bonitas adelante.
2.- como nunca tuve novia siento que en cuanto encuentre una mas apegada a mis gustos me voy a ir sin pensarlo
3.- No me gustaria lastimarla, ella me ama y pues en cierta medida yo tambien la amo, aunque con estos pensamientos creo que no es muy creible
4.- No tengo quejas, ella me gusta porque dirian por ahi la veo con ojos de amor, pero no hace mucho por cuidarse y ser atractiva para mi y ella lo adjudica a que yo soy muy exigente y que debo tomar en cuenta que ya tiene una hija y su edad, por lo tanto a estas alturas me tengo que aguantar :
- Llantitas
- Tiene Ojeras (eredadas de familia) pero si no se maquilla se notan peor
- no hace ejercicio
- no tiene una dieta balanceada
- ya le esta saliendo celulitis
- tiene estrias pero todo debido al embarazo segun esto.
No se que onda pero la neta ya no me gusta mucho y aqui ya aplico el me gustan todas menos la mia.
que hago???