Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estafeta 2 a 5 dias[tengo dudas amigos bakunos]

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
amigos bakunos pues tengo una duda. EL vendedor de mercadolibre llevo ayer alas 5 p.m el envio, yo contrate el de 2 a 5 dias entonces tengo dudas de cuando llegara al domicilio. Entonces si lo envio martes tengo q esperar al martes?

Es de tijuana a Yucatan con reexpedicion a maxcanú.

tengo el num de guia..
Gracias amigos:):)

-------------------------------EDITION (lunes)------------------------

amigos me ha salido estos mensajes

20/07/2010 05:17 PM Tijuana Llegada a centro de distribución TIJ - Tijuana
20/07/2010 06:07 PM Tijuana En ruta foránea hacia MID - Merida
24/07/2010 01:54 AM Centro de Intercambi En ruta foránea hacia MID - Merida

Alguien ilumine mi gran ignoracia!!

Gracias

entonces si dice el martes es el martes no?
supongo
a menos que te mientan y llegue antes
eso seria fatal :¬¬:

Pues checa el progreso del envio con el numero de guia.
Saludos!!!

yo he comprado mucho en mercado libre.
cuando te hacen el envio express (aereo) tardan max 3 dias
cuando es envio terrestre dependiendo que tan lejano sea tarda de 6 a 8 dias

con el numero de envio puedes preguntar en estafeta. a los numeros de servicio a cliente

Pues checa el progreso del envio con el numero de guia.
Saludos!!!

Si, puedes hacerlo desde la página en internet de estafeta. Ahí puedes checar cada uno de los movimiento del paquete y hasta cuando ya salió en tu ciudad para su entrega a domicilio o a ocurre. Así puedes saber exactamente que día te va a llegar.

Así es, yo vendo en mercado libre y utilizo esas guías, y esto lo que pasará con tu paquete, mira te llega en 5 dias HÁBILES, en teoria, pero como dices que requiere reexpedición, entonces habrá que contar 5 dias para que llegue a la ciudad y de ahí te llegará al siguiente día de entrega programado para tu localidad, que segun veo es el martes

Con respecto a los días habiles supongo que si sabes (pero luego hay gente que no), que esos días son lunes a viernes pero no incluyen los fines de semana, la guia te sirve para saber más o menos por donde anda tu paquete, confía en que lo recibirás, pero ante todo una vez que llegue tienes que verificar que llego en buen estado, saludos

Con respecto a los días habiles supongo que si sabes (pero luego hay gente que no), que esos días son lunes a viernes pero no incluyen los fines de semana, la guia te sirve para saber más o menos por donde anda tu paquete, confía en que lo recibirás, pero ante todo una vez que llegue tienes que verificar que llego en buen estado, saludos

pues lo me han enviado llega en 3 dias asi q si confio en estafeta

ahh q bien amigo el mio ya va para 4 dias ..

Que significa esto amigos?

"Centro de Intercambi En ruta foránea hacia MID - Merida"

El servicio terrestre de 2 a 5 dias habiles, es un estimado ya que en el trayecto puede haber demoras. Los dias habiles son los dias laborales de la paqueteria, o sea que dias festivos, sabados y domingos no contarán en el tiempo de entrega.

Mencionas que es reexpedicion, esto significa que va a tardar mas todavia ya que al requerirse reexpedicion, es por que en tu localidad no hay oficina de estafeta y llegará a la mas proxima, pero se demorará un par de dias mas ya que se esperan que haya mas paquetes que llevar para que sea mas conveniente y aprovechar el viaje.

Pero de que llega, llega!

"Centro de Intercambi En ruta foránea hacia MID - Merida"

El centro de intercambio son puntos clave donde llegan todos los paquetes que van a ciertas zonas en comun. Son bodegas donde paquetes como el tuyo pero provenientes de otros estados, se almacenan para su distribucion. Al pais lo tienen dividido en 7 Zonas y cada zona tiene su Centro de Intercambio. Por ejemplo, ahi llegó tu paquete y lo embarcan con mas paquetes que van para merida.

depende la tarifa amigo pero ro no tarda tanto al menos que lo envies en viernes ya que sabado y domingo no jalan los weyes y se queda la mercancias parada en bodega y sale hasta el lunes pero le deve de llegar com al 2 dia saludos

amigos bakunos pues tengo una duda. EL vendedor de mercadolibre llevo ayer alas 5 p.m el envio, yo contrate el de 2 a 5 dias entonces tengo dudas de cuando llegara al domicilio. Entonces si lo envio martes tengo q esperar al martes?

Es de tijuana a Yucatan con reexpedicion a maxcanú.

tengo el num de guia..
Gracias amigos:):)

-------------------------------EDITION (lunes)------------------------

amigos me ha salido estos mensajes

20/07/2010 05:17 PM Tijuana Llegada a centro de distribución TIJ - Tijuana
20/07/2010 06:07 PM Tijuana En ruta foránea hacia MID - Merida
24/07/2010 01:54 AM Centro de Intercambi En ruta foránea hacia MID - Merida

Alguien ilumine mi gran ignoracia!!

Gracias

que tal bro... por la reexpedicion seguro se lleva los 5 dias habiles, en la pagina donde lo rastreas te debe aparecer una parte donde dice "fecha programada de entrega" y por lo regular siempre respetan esa fecha.... sale suerte :vientos:

Volver