Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta si es la guitarra mas cara del mundo... no se consume

connors

Bovino adicto
Desde
18 Sep 2008
freeo.jpg

:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

Ahora si compañeros, esta no se consume, 2.8 millones de dólares :aynomames::ahcanijo::WTF:es lo que ha costó esta Fender Stratocaster firmada por Clapton, Jimmy Page, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Brian May, Liam y Noel Gallagher, Jeff Beck, Pete Townshend, Ray Davies, David Gilmour, Tony Iommi, Mark Knopfler, Angus y Malcolm Young, Paul McCartney, Sting, Ritchie Blackmore, Def Leppard, y Bryan Adams, coordinador del proyecto. :metal::chommy:

Esta precio fue el que alcanzó en una subasta benéfica a favor de las víctimas del Tsunami de 2004, batiendo el record que antes ostentaba la “Blackie” de Eric Clapton, que salió por unos 959.000 dólares.

yo ya te iba a decir repost xD
wooow
esta bkn la guitarra
io la kero
me llevo 2

a no mams que canijo ni quien los conosca hahaha

umm cosas no necesarias de la vida...

para ti no compañera bakuna pero para un aficionado a las guitarras como yo u otros es lo maximo , claro primero tengo que tener esos casi 3 millones de dolares jejejje:vientos: amo esa Fender Stratocaster

nah!!! no la compraria, esta muy cara y yo ni se tocar :(

para ti no compañera bakuna pero para un aficionado a las guitarras como yo u otros es lo maximo , claro primero tengo que tener esos casi 3 millones de dolares jejejje:vientos: amo esa Fender Stratocaster

amen habockpro!!! :metal::metal: la neta la buena causa y las firmas que lleva esa guitarra la hacen invaluable :aplausos::quepez::nerd::cute:

Yo quiero 2 pero me lo tienen que adaptar para mi o sea versión para zurdos que no soy Hendrix :aynomames:

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Volver