Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esta jodido el pobre

sefes

Bovino adolescente
Desde
20 May 2010
resulta que un tipo despues de tres dias de borrachera con todo y viejas y todos los excesos va para su casa nomas porque se le acabo el dinero.....cae que no cae y de repente se para a orinar y se saca un huevo y se mea todo.........preocupado el hombre .....
ya valio madres y ahora que le digo a mi esposa ...ya me cargo el payaso... como le hago para explicarle que.........

tengo el pito tapao y un huevo roto.

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

no mames.....

ejercito duro!!!!

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

ja ja ja ja ja ta bueno compa... lo que pasa es que hay muchos que no le entienden ja ja ja ja

no ma... se le tapo de tantho "semento" y se lo rompio xq ps bueno lo explico xq muxos no les gusta porqe no le entienden xD

jajajajajaja
a mi si me dio risa
aunque esta medio mamon

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

D: no me dio gracia, sigue participando

pues yo si le entendi pero ps no me dio risa = gracias por el aporte =PPP

Volver