Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta actualización no es destinada para el uso con su modelo de computadora! :(

slimarshall1

Bovino adolescente
Desde
26 Dic 2008
Comunidad bakuna necesito de su ayuda porfa... mi problema es el siguiente; acabo de instalar Windows XP en una Laptop SONY VAIO VGN-N15OF, pero al momento de querer instalar los controladores me aparece el siguiente mensaje "esta actualización no es destinada para el uso con su modelo de computadora" me fui a la pagina de sony para descargalos controladores de hay mismo y al querer instalarlos me sigue apareciendo de igual manera el mensaje, no he encontrado respuesta a este problema espero puedan ayudarme...!:(

Lo mismo me pasó algunas semanas al querer emigrar una SONY VAIO con Windows 7 Starter -todos sabemos que esta versión está muy limitada- a Windows 8.

Resulta que entre a la pagina de Sony para descargar los controladores y supongo que para fines económicos-benéficos; SONY no da soporte para SO superiores a Starter.

Actualmente tiene el W8 con controladores genéricos, aunque algunos botones -brillo y el acceso directo a internet sin arrancar el SO- no funkan.

En conclusión...le pusiste otro SO diferente al que traía?

Edito: Algunos controladores me enviaban el mismo mensaje, creo porque no reconocen la versión del SO

Saludos!

OK ya veo intantare intalar otro windows, gracias por tu respuesta ojala que si se pueda!:vientos:

ya lo hice y me funciono al 100% gracias por tu consejo CIGUZMAN!:chavo:

Volver