Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espero q esto valla aqui

serranito_82

Bovino maduro
Desde
5 Jul 2008
razita del corral echenme la mano con un problemita q me esta desesperando
les cuento

formatie mi pc, entonces al queres instalarle los controladores de sonido me aparece un mensaje como al 65% de la instalacion q dice, el sotware que quiere instalar no ha superado la prueba de logotopo de microsoft, y esas cosas, creo ya saben de cual aviso me refiero, bueno le doy continuar y al parecer lo instala, reinicio mi pc para confirmar la instalacion, y voy al administrador de dispositivos y me dice que el codec de sonido es desconocido, pero aparece tambien la pestaña de funciona correctamente, el driver que use para esto es realtek ac/97

la placa base de sonido es Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

AYUDENME CORRAL si necesitan mas datos o informacion solo pidan gracias bakunos (a)

A los moderadores si esto no va aqi disculpenme, nunca habia pasado por un problema asi

Seguro que instalas no sólo el driver correcto, sino también la versión correcta?

Verifica eso.

que sistema tienes? es el driver anterior que tenias?

Seguro que instalas no sólo el driver correcto, sino también la versión correcta?

Verifica eso.

para descargarlo use el everest y el driver magician y lo instala pero siempre me aparece la ventana del logotipo de windows, y no deja q termine la instalacion

Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller

Este és el driver que necesitas.. Aquí lo tienes

es para: w98se, wme, nt4, w2k, wxp

BEYOND THE GRAVE

ya te dió una opción ... pruébala, la mía tómala como una segunda opción :D

Saludos :vientos:

Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller

Este és el driver que necesitas.. Aquí lo tienes

es para: w98se, wme, nt4, w2k, wxp

BEYOND THE GRAVE

ya te dió una opción ... pruébala, la mía tómala como una segunda opción :D

Saludos :vientos:

brother tienes el archivo como privado y me sale este mensaje
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png

This file is currently set to private.

When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.

la primera opcion no resulto :s espero esta si funcione gracias

Volver