Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es posible reinstalar ubuntu?

redcar

Bovino Milenario
Desde
20 Jul 2008
Hola amigos, tengo una duda con Ubuntu 10.04, lo que pasa es que lo tengo instalado junto con Windows 7, la cosa es que le he instalado muchas cosas a Ubuntu para probar, por que en realidad soy novato, el punto es que ahora quiero meter el disco de ubuntu y hacer lo que se hace con windows, formatear y reinstalar para dejar nuevecito el Ubuntu, la cosa es que no quiero perder el arranque de windows ni nada.

Es posible hacerlo?

Gracias por su ayuda!

El "Grub" es el programa de Linux que controla el arranque de los sistemas, y al formatear sólo tenés que tener cuidado de reinstalarlo en la misma partición donde estaba (ext3 o ext4 según lo hayás elegido), y éste es el que despliega el listado de Sistemas al iniciar el ordenador.
En resumen: SI SE PUEDE.

Espero que tengás el "Home" en otra partición para no perder tus archivos de Ubuntu al formatear, y si no, es hora de hacerlo. Te recomiendo investigar un poco al respecto, es muy muy útil saberlo. :vientos:

El "Grub" es el programa de Linux que controla el arranque de los sistemas, y al formatear sólo tenés que tener cuidado de reinstalarlo en la misma partición donde estaba (ext3 o ext4 según lo hayás elegido), y éste es el que despliega el listado de Sistemas al iniciar el ordenador.
En resumen: SI SE PUEDE.

Espero que tengás el "Home" en otra partición para no perder tus archivos de Ubuntu al formatear, y si no, es hora de hacerlo. Te recomiendo investigar un poco al respecto, es muy muy útil saberlo. :vientos:

Gracias por tu respuesta, de hecho no hay nada que quiera rescatar y si lo instalare en la misma particion, lei que el grub se instala en una carpeta de ubuntu, asi que tengo la idea de que al reinstalar ubuntu volvera a instalarse normalmente, solo queria que alguien me diera animos

Gracias!!

jajaja si animo!!
si se puede como ya te lo han explicado!!
x)
si se puede!!
animo bakuno!!
hay nos cuentas como te fue
sale.

ya quedo, carnales, gracias por el animo, si solo hice los pasos normales y quedo nuevo mi ubuntu. SI se pudo!

aaaa miralos, sabiduria bovina tengo que decirlo... :vientos:

Volver