Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error ventilador

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola compañeros vacunos, mi laptop es una HP G42-165LA al la cual el ventilador no le funcina se para y vuelve y se para y en la bios marca error de fan, si la uso asi se me va a calentar y despues va a ser peor, creen que tenga que reemplazar el ventilador o es otra cosa ayuda por favor

pues prueba limpiandolo...por lo regular se le enrreda cabello o pelusa...trata de quitar todo esto...y prueba de nuevo

freeman95

asi es amigo revisa muy bien tu fan como te dice el amigo soria muchas veces aparecen cabellos enredados dale una buena revisada a la bobina aunque casi no hay espacio con una aguja curva es mas que suficiente para darte cuenta si tienes basura dentro del mismo todo esto con mucho cuidado de preferencia busca una aguja sin punta y aplicale un poco de wd40 y deja reposar encima de un absorbente para evitar que se riegue dentro de la lap y revisala.

freeman95

asi es amigo revisa muy bien tu fan como te dice el amigo soria muchas veces aparecen cabellos enredados dale una buena revisada a la bobina aunque casi no hay espacio con una aguja curva es mas que suficiente para darte cuenta si tienes basura dentro del mismo todo esto con mucho cuidado de preferencia busca una aguja sin punta y aplicale una poco de wd40 y deja reposar encima de un absorbente para evitar que se riegue dentro de la lap y revisala.

Totalmente de acuerdo mi estima shk85

lo mismo digo, estoy de acuerdo hay que limpiar el ventilador, despues de eso checar en el bios si trae opcion de siempre encendido, y si fuera posible desmontar toda la makina, kiza una tierra no este haciendo contacto y eso detenga al ventilador o simplemente suciedad, hay mil razones y aun que es una sola la causa el mantenimiento es casi siempre la mejor solucion a todas!!

Busca en la página del fabricante si hay una nueva versión de bios de tu equipo y descargala e instalala, ...

Salu2...

Volver