Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error services.exe 0x0070067

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
aver banda yo me dedico a reparar computadoras pero la neta hasta hoy no avia batallado tanto con una compu resulta que inicia y aparece una ventana con la siguiente descripcion

Services.exe - error de aplicacion (titulo de la ventana)

La instruccion en "0x0070067" hace referencia a la memoria en "0x0070067". La memoria no se puede "written"

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

si le doy en cancelar la compu se pone lenta y no puedo hacer nada
en modo aprueba de fallos si arranca ya le pase antivirus y nada que puede ser

que puedo hacer ayudenme por favor?

Bueno amigo primero que nada que sistema tienes?? si es xp puedes hacer lo siguiente:

Ve a Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Símbolo de sistema

Ejecuta el comando chkdsk /f, y lo mas seguro es que te pida reiniciar. si no te detecta errores, tal vez la cosa se mas sencilla entra a la carpeta de WINDOWS y borra el contenido de la carpeta TEMPS, espero te sirva.

aver banda yo me dedico a reparar computadoras pero la neta hasta hoy no avia batallado tanto con una compu resulta que inicia y aparece una ventana con la siguiente descripcion

Services.exe - error de aplicacion (titulo de la ventana)

La instruccion en "0x0070067" hace referencia a la memoria en "0x0070067". La memoria no se puede "written"

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

si le doy en cancelar la compu se pone lenta y no puedo hacer nada
en modo aprueba de fallos si arranca ya le pase antivirus y nada que puede ser

que puedo hacer ayudenme por favor?

A que chingon que seas tecnico heee !!!!
Y nunca habias batallado tanto ?
Se nota que eres de esos "técnicos" que piensan que todo se trata nomas de instalar el "Windows" y el Office.

Chales !!!!

gracias por ahorrarte el tiempo de contestar amigo EMANUELLE VERDE pero creo que aprendemos cosas nuevas cada dia te juro que ise hasta lo imposible por resolver este problema y creo que es de humanos preguntar ? o que tu sabes todo fuiste capas de criticar mas no de ayudar saluodssss

Jajajajaja, Hiciste lo imposible? mas no buscar en Google, jajajaja no te enojes pero en verdad pareces de esos tecnicos que creen que todo se resuelve a puro Reinstall jajajajaja

Bueno no te hubiesen criticado si hubieses puesto todos los procedimientos que hiciste...

A que chingon que seas tecnico heee !!!!
Y nunca habias batallado tanto ?
Se nota que eres de esos "técnicos" que piensan que todo se trata nomas de instalar el "Windows" y el Office.

Chales !!!!

gracias por ahorrarte el tiempo de contestar amigo EMANUELLE VERDE pero creo que aprendemos cosas nuevas cada dia te juro que ise hasta lo imposible por resolver este problema y creo que es de humanos preguntar ? o que tu sabes todo fuiste capas de criticar mas no de ayudar saluodssss

Volver