Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos sucede esto tengo instalado debian 6 lxde en una laptop con 224 mb de ram y un procesador amd semrpon y ps me gusta mas el linux mint y le quiero instalar la version de linux mint 10 lxde pero al instalar arranca el instalador le digo que quiero usar todo el disco le doy a instalar ahora em´piza a cargar y depues sale un error diciendo
partition 5 on dev/sda have been written, but we have been unable to inform the kernel of the change, probably because it / they are in use. as a result, the old partition will remain in use. you should reboot now before making further changes
y ahy se traba no me deja hacer mas que puedo hacer ???
58 gb para la / ¿?¿?¿?
creo que serian suficientes 15gb para /, 512mb o 1gb para la swap y el resto para la /home.
el otro error que decia?¿
el numero de particiones que tienes¿?
recuerda que solo puedes tener 4 particiones primarias o 3 particiones primarias y 1 extendida y dentro de la extendida las particiones logicas que quieras.
el primer error que pones dice que la particion / esta siendo usada y por eso no puede hacer los cambios.
estas tratando de instalar desde cd o usb¿?
hola sieg mira este es el error que me da cuando borro todas las particiones y yo hago las mias y asi las deje esta ves
/ 15 gb
/home 44
/swap 224
despues de eso le doy a instalar ahora y empieza a cargar un poquito y derepente dice
error informing the kernel about modification to partition /dev/sda6 -- device or resource busy. this means linux won't know about any changues you made to /dev/sda6 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting
y aclaro que unicamente tengo estas particiones la de / es primaria /home es logica y la swap logica no tengo nada mas que eso y estoy instalando a traves de usb de la siguiente manera: tengo una laptop compaq m2000 la cual no tiene arranque desde usb asi que para eso le pongo a que arranque con un disco gestor de arranque este se llama PLOOPS con ese le doy a iniciar desde usb y tambien ya trate haciendolo desde un cd grabado de linux mint pero este se tarda mucho en iniciar y se traba ni siquiera puedo abrir el instalador y no encuentro manera de instalarlo en modo de texto como lo hice con debian
para la swap creo es mejor que tengas 512mb.
haz intentado usar el particionado automatico¿?
estan desmontadas las particiones cuando intentas modificarlas¿?, porque en veces para hacer el live cd mas rapido pregunta si quieres activar la swap. tal vez hay esta el problema.