Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en Pantalla negra

C.Ronaldo 7

Becerro
Desde
9 Mar 2008
Un dia al estar prendida mi laptop, la deje un rato y cuando regrese estaba una pantalla negra que decia "Operating System Not Found". Por suerte pude entrar en safe mode respalde todo( cosa que debi hacer antes) y reinicie la laptop. La laptop inicio bien. Quiero saber si alguien me puede decir a que se debio esto.

Un dia al estar prendida mi laptop, la deje un rato y cuando regrese estaba una pantalla negra que decia "Operating System Not Found". Por suerte pude entrar en safe mode respalde todo( cosa que debi hacer antes) y reinicie la laptop. La laptop inicio bien. Quiero saber si alguien me puede decir a que se debio esto.

Tu sistema operativo se volvio corrupto, por algun drive por ejemplo... pero si lograste entrar al modo seguro, entra a system restore y regresalo a un punto anterior. salu2 :)

usa el HD Regenerator y le das Scan and Repair, pueda que te corriga este error en tu Lap

usa el HD Regenerator y le das Scan and Repair, pueda que te corriga este error en tu Lap

Gracias lo voy a intentar. Ya cheque el estado de el disco y me dice que no la detecta. La laptop derepente entra al sistema y derepente se reinicia con una pantalla diciendome que hubo un problema. Creo que alomejor se aflojo algun cable. Lei que aveces si traes de un lado para el otro una lapto se puede aflojar un cable.

Gracias por su ayude y pues luego que sepa cual es el problema les digo.

Volver