Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en el archivo explorer.exe!!!

ReyMidas

Bovino adolescente
Desde
17 Feb 2008
en mi maq me sale un cuadro de dialogo que hay un error en el explorer.exe y le doy no cancelar y me reinicia y me vuelve a salir, alguien me prodria ayudar como arreglar este problema?

Bueno,hay muchos programas que al instalarlos generan ese error con el explorer.exe,de los que conozco y he comprobado es el FDM,y el edonkey,solo hace falta que memorices cuando inicio la falla,que instalaste,y ver si quitando algo de lo que instalaste ultimamente se quita...

Bueno a veces es un poco mas sencillo, lo actualizas y listo ya no da errores o lo vuelves a instalar

No lo se, ya vez k tambien en explorador sale una ventana con error, yo m fui pa otro lado

exactamente es del explorador de windows
gracias por su ayuda!!

Como bien dicen los compañeros puede ser eso que mencionan, pero también puede ser algun virus, por lo regular siempre es virus, ya que son muy escurridizos.

Pasale un buen antivirus recomiendo Kaspersky y G-data, limpia el registro con el CCleaner, y si no pues talvez tengas que formatear.

Y para que no sufras de Virus visita este aporte que hice http://ba-k.com/showthread.php?t=438246

es un virus men ya pase por esto y nada es muy facil de eliminar !!!!!!

Volver