Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en archivos adjuntos

• Autor de tema Autor de tema soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soak

Bovino Milenario
Desde
31 Ene 2006
Que onda comunidad

Tengo un problemin en mis correos electronicos, cabe mencionar que manejo un domino propio de la empresa en la que trabajo.

El problema es que cuando recibo mensajes con documentos adjuntos, algunas veces me llega el archivo con un guion antes de la extension del archivo, por ejemplo si el archivo es .xls me llega ._xls y por esa razon no puedo abrir el archivo hasta especificar el programa para abrirlo.

Alguien sabe porque me pasa eso? o como puedo solucionarlo?

Que usas?
Gmail, yahoo, Outlook, thunderbird?...ya se que dijistes que manejas tu propio dominio pero no das nada de detalles.
Que OS usas para tu mail server? (Exchange server(2003, 2007, 2010), algo basado en Unix/Linux...etc)
Siempre pasa con Todos los mensajes adjuntos?
Apenas empezo el problema, antes estaba bien?
...etc...se necesitan muchos mas detalles para poder saber por donde empezar.

Hola disculpa por la falta de datos
Uso el programa Windows Live Mail, en cuanto a servidor de mail uso el Fortimail.
No siempre pasa con todos los archivos solo es con algunos, pero no he podido identificar con cuales.
No te puedo decir cuando inicio el problema porque no tiene mucho que entre a trabajar aqui.
Hice una prueba, me mandaron el correo con el archivo adjunto con extension mal, se lo corregi en mi pc y lo reenvie, al remitente le llego con este mismo error.

El Fortimail no lo conozco, pero no existe alguna regla que te le esté cambiando la extensión a los archivos?
Me refiero a algo como ésto:

http://docs.fortinet.com/fmail/cli-olh/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm

replace-content-attachment
Use this sub-command to create the variables for and replace the default content of the attachment filtering message. This message is sent when the attachment of an email is blocked.
Syntax
This sub-command is available from within the command config customized-message.
edit replace-content-attachment
config variable
edit <name>
set content
set display-name
config message
edit default
set content <string>
set format {html | multiline | text}
end

Variable

Description

<name>

Enter a variable name that you want to add or edit, such as %%BLOCK%%.

content

Enter the content for the variable.

display-name

Enter the display name for the variable. For example, the display name for %%BLOCK%% can be Notice.

content <string>

Enter the replacement message for the attachment filtering message.

format {html | multiline | text}

Select the format for the attachment filtering message.

html

Volver