Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al Formatear con Windows XP

juL10_

Bovino Milenario
Desde
30 May 2006
que tal raza forera de ba-k.

Tengo un problema con una maquina, intento instalar XP booteando normal, pero llega un momento en que me marca un error que es el siguiente.

No se puede cargar el archivo ntkrnlmp.exe
El codigo de error es 7

Ya hace rato que me habia topado con este error al estar formateando las pc's del cibercafe de un cuate, pero no recuerdo como lo solucionee.

Si alguien sabe como resolver esto, echeme la mano.

Gracias

Hola juL10: Prueba usando otro disco, ya que probablemtne el que estas usando este dañado. A mi me paso lo mismo una vez y lo solucione con un disco nuevo.

Saludos.

compra original....

nah
solo descargatelo bien,o si lo compraste del mercadito ve y rayaselas, te dieron un so incompleto

Lo del disco duro puede que ya este tronado, intentare cambiar por otro nuevo. Por que ya intente con varios discos de XP y todos me marca el mismo error.

voy a checarlo , gracias amigos :metal:

mira... tienes que chekar varias cosas... como por ejemplo... chekate que las memorias esten limpias,, que el disipador no se caliente y que el disipador este trabajando optimamente... posteriormente si todo marcha bien y persiste el problema tienes que revisar tu disco duro... prueba otro en su lugar....

tambbien puedes probar con otra lectora formatea hace unos dias una Pc con el Leonic y me mandaba error primero en el boot despeus al copiar los archivos y asi varias veces (el disco lo acababa de copiar yo mero)
entonces nada vanidoso decidi que era la lectora
le puse una otra mas nueva y si jalo aa la perfeccion

Para resolver este error, necesita deshabilitar la opción de ACPI en el sistema.
Pasos para desactivar el ACPI en la BIOS
1. Re-inicia tu PC, y presiona “Del” o “F2” durante el arranque apara entrar a la BIOS..
2. EN la BIOS, ve al menú de Power Management Setup.
3. Baja la pantalla a la opción de ACPI Aware Operating System.
4. usando Page Up o Page Down pon el valor a No.
5. Finalmente, salva y salte.
6. Continua con la instalación.
Pasos para desactivar el ACPI durante la instalación de Windows XP
1. Inserta el disco de instalación y corre el setup.
2. Cuando el siguiente mensaje se vea en la pantalla, presiona F6.
Presiona F6 si desea especificar dispositivos adicionales de almacenaje (specify additional mass storage devices).
Una lista de opciones será desplegada.
3. Seleccionar Standard PC.
Ahora puedes continuar con la instalación.

Nos dices como te va, saludos.

Volver