Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ERROR 1327 EN OFFICE

Cuco1987

Becerro
Desde
13 May 2008
Hola bakunos

recurro a ustedes ya que se que son los dioses de las compus, tengo un problema en mi lap se desinstaló derrepenteel office y ahora que trato de instalarlo me aparece error 1327 en office, que hago????

gracias de antemano pues se que me ayudarán

saludos

según lo que investigue se debe a un error en el registro de windows, trata de organizarlo con el ccleaner por ejemplo y luego trata de instalarlo nuevamente, lo otro que dicen es que puede ser que la letra asignada al disco duro cambio

conuerdo con el compañero... es error del registro por que te busca una unidad invalida, talvez con el ccleaner puede que quede... de todos modos haz un respaldo de tu registro.. por las de aquellas.. pero creo que si se soluciona....
hay nos comentas para saber que onda sale men.....

mejor usa esta utileria (depende de la version que uses de office), es de microsoft y te desinstala absolutamente todo tu office.... muy util cuando quieres desinstalar por completo el office (yo lo usé cuando estaba instalando office 2007 y se me fue darle "si" al estar actualizando el windows y se me reinicio en medio de la instalacion y no me dejó instalarlo hasta despues de usar esta utileria)

http://support.microsoft.com/kb/290301

saludos y suerte

muchas gracias bakunos!!! lo intentaré y luego les cuento como me fué, GRACIAS!!!

Volver