Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Epson C110 Drivers Windows 7!!!!!

alegria

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2007
:eolo:Amigos bakunos resulta que actualice mi equipo de windows xp al famoso windows 7 pero tengo instalada una impresora epson c100 de inyeccion de tinta y el sistema me la reconoce, pero al momento de imprimir no me aparecen todas las propiedades para modificar una impresion como lo hacia con xp ojala pudieran ayudarme si alguien ya cuenta con este driver se lo agradeceria ya que visite la pagina pero al parecer el driver todavia no esta disponible.....
gracias amigos bakunos estare pendiente de su publiecación.. k viva el corral

TENGO EL WINDOWS 7 DE 32 BIST Y AL IGUAL DETECTA EL DRIVER K VIENE CON EL CD DE ISTALACION PERO A LA HORA EN LA QUE QUIERES MODIFICAR LAS PROPIEDADES DE IMPRESION NO APARECE EL CUADRO DE DIALOGO Y PUES YA VEZ QUE EN OCASIONES NECESITAS PONER MAS O MENOS TINTA Y SOBRE TODO LAS APLICACIONES DE CAMBIO DE CARTUCHO LIMPIAR CABEZAL ETC. ALGUIEN TENDRA ALGUNA IDEA DE COMO HACER PARA QUE PUEDAN APARECER ESAS FUNCIONES. NO ME KIERO DESHACER DEL WIN 7 Y VOLVER CON XP

En realidad ya la tengo instalada con el cd que trae los driver originales pero a la hora de imprimir el cuadro de dialogo solo permite elegir entre tamaño de papel letter y a4 y la orientacion de la pagina vertical u horizontal, cuando en xp mostraba lo sniveles de tinta, la calidad de impresion, las herramientas sobre todo pàra recargar cartuchos como la tengo con un sistemas de tinta continua esa utilidad se ocupa al recargar los cartuchos manualmente.

No se k hacer que me recomiendan conocen alguna otra para la que haya sistemas de tinta y que ya venga para el windows 7, porque la verdad hasta el momento no ha dado ningun problema

gracias esperare respuestas ojala puedan ayudarme.....

Problema solucionado les comento que lo que hice fue descargar gar el driver que m comento el amigo pin21970 que ya lo habia visto antespero cmo contaba con el cd original pues no kise bajarlo baje el driver de la pagina lo instale y todas las herramientas jalan a la perfeccion como antes con el xp gracias amigos y si alguien tiene la misma duda o problema eso es lo k tienen k hacer .... k viva el corral

Volver