Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enviar y recibir musica, videos y archivos con todos los Dispositivos

marcomax

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2007
Estimados Colegas, esta vez les traigo una casi primicia, ya que por fin podemos
moz-screenshot.png
enviar y recibir cualquier tipo de archivo (musica, videos, imagenes y otros) por medio de nuestri Iphone con la aplicacion de IBlueNova 2.0.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la source
http://apt.macosmovil.com
(La version es crakeada y full)
Luego instalamos la aplicacion iBlueNova en castellano de macOSmovil

ibluesfs.png

iblueesp.jpg

hola, mi ipod no esta hackeado ni nada esta al como se vende en el sams, puedo meterle este prog?? si es asi cómo podría hacerle

no me da mucha confianza meterle mano al ipod por eso de la garantia y eso, pero sus sugerencias son muy bien recibidas

ja ese fue mi aporte yo empese eso del bluetooth aqui ja no tiene ni una semana a q iese el tuto por cierto esta mal ese tuto ay algunas cosas qno funciona asta q lo configures bn

hola, mi ipod no esta hackeado ni nada esta al como se vende en el sams, puedo meterle este prog?? si es asi cómo podría hacerle

no me da mucha confianza meterle mano al ipod por eso de la garantia y eso, pero sus sugerencias son muy bien recibidas

Hermano unicamente vas a poder disfrutar de tu ipod al 100% cuando lo tengas Hackeado, yo mismo le hice el hack al mio y ahorita estoy disfrutando de el, ademas no pierdes la garantia por que en ningun momento lo abre, y el hack se puede quitar tambien facilmente

Salu2

entonces comprala compa mediante al app store...

sino tienes confianza, no tienes nada que hacer aqui!!!!!

dirigite mejor a la APP STORE y compra todo lo que quieras... asi de facil

muchas gracias por el aporte vamos a probarlo a ver que tal

Volver