Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuesta facebook

De todas las aplicaciones que estan disponibles en Facebook cuales usas mas?.

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .

spike2802

Becerro
Desde
17 Dic 2011
hola. hace tiempo navegando por aqui por internet lei la noticia de que Facebook ya cuenta con mas de 300 millones de miembros en el mundo. lo que me llevo a preguntarme, que hace tan especial a esta pagina que cuenta ya con ese gran numero de miembros? bueno asi que aqui os dejo una encuesta para saber su preferencia entre varias aplicaciones con que cuenta esta pagina ustedes solo elijan la opcion que usan mas a menudo. muchas gracias .

De todas las aplicaciones que estan disponibles en Facebook cuales usas mas?.

Son 800 milliones de usuarios, la razon es porque somos metiches por naturaleza, yo ya me estoy mudando a last.fm

La respuesta... ¿por andar de metiche?

100_problemas_tshirt-p235246172842870961vfr8x_525-300x300.jpg

La respuesta real: TODAS LAS ANTERIORES

¿seguro que no es para tu tarea cosito hermoso? :cute:

A mi no me gusta, desde que me entere de su "sistema inteligente de violación a la privacidad del usuario por razones de seguridad" (así no se llama, yo lo digo así), por ej: si en tus platicas dices palabras claves para ellos, como: sexo/violar/matar/morir, etc, a ellos les llega dicho mensaje y se toman el tiempo en analizar la platica -es impresionante la cantidad de gente que tienen trabajando- he sabido de casos donde los pedofilos se quedan de ver con algún/a niñ/a y facebook los a podido detener.
.
Pero sin irnos tan lejos, como el caso de ESTE chavo, le dio la curiosidad de conocer que tanto sabia FB sobre el, y se sorprendió el vato a ver toda la información >XD
.
PD Fuera de temática:
No sabia que ahora los usuarios recién registrados pueden crear temas!. Que pasaría con lo de:
Solamente podrán crear temas usuarios con más de 5 posts.
Buuu -___-

La respuesta... ¿por andar de metiche?

100_problemas_tshirt-p235246172842870961vfr8x_525-300x300.jpg

La respuesta real: TODAS LAS ANTERIORES

¿seguro que no es para tu tarea cosito hermoso? :cute:

jajajaja ya lo dijo el buen ing, ahora se feliz con tu respuesta, que aqui en el FL no nos interesa si FB hizo esto o aquello, lo unico que nos haria felices esa saber que desaparecio, y que la gente chismosa por fin pudo volver a tener una vida normal...bueno eso creemos y todos vivieron felices para siempre .FIN

Yo no lo uso, :P si lo usara sería para stalkear jajaja.

eso de juegos... baaah, de por sí que ya está lleno de antisociales que piden "like" ahora con esos jueguillos peor aún, gente sin amigos que se la pasan pegados a la compu.

yo puro publicar, comentar y subir mis fotos de la peda haha

mmm ya el face como que se esta llenando de reggaetoneros, por eso solo lo uso para poder platicar con mis amigos por el chat ya que parece que todos se mudaron al face ._.

Volver