neith amon
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Mar 2009
- Tema Autor
En un naufragio un hombre llego hasta una isla. A los pocos minutos a lo lejos se miraba otra persona en el mar.
A como pudo se encamino hacia adentro y ayudo a aquella persona. Para su sorpresa era ni mas ni menos que la sensual Pamela Anderson (conocida modelo).
A como pudieron pasaron los dias pero un dia ella le propone tener relaciones, y asi lo hacen dia tras dia y a todas horas. Ella se enamora de el (al no haber mas), pero un dia el le dice:
-"Pamela me harias un favor."
-"Si," ella le contesta.
-"¿Te puedes poner mis calzonzillos?"
-"Esta bien," ella le dice.
-"¿te puedes poner mis pantalones?"
-Ya un poco dudosa le dice, " bueno esta bien."
-"Muchas gracias, pero por favor ponte mi camisa."
-"¿Para que es todo esto?" ella le dice.
-No hagas preguntas y complazeme.
-Bueno esta bien- y se pone la camisa.
-El tipo recoge un coco y le quita unas cuantas fibras y le dice, "Podrias ponerte esto como si fuera bigote."
-"Oye creo que ya van saliendo a relucir tus trapitos."
-El le dice "Andale no seas malita y complaceme"
Toda enojada toma las fibras y se las pone entre los labios y la nariz.
-"Ahora ven y sientate conmigo."
Ya muy decepcionada se sienta y este la abraza. Ella un poco incomoda se le queda viendo. -Ya que la tiene abrazada le dice, "Nombre compadre, no me lo vas a creer pero me he estado follando a un viejononon de poca madre!!!!!!"
:chavo:
A como pudo se encamino hacia adentro y ayudo a aquella persona. Para su sorpresa era ni mas ni menos que la sensual Pamela Anderson (conocida modelo).
A como pudieron pasaron los dias pero un dia ella le propone tener relaciones, y asi lo hacen dia tras dia y a todas horas. Ella se enamora de el (al no haber mas), pero un dia el le dice:
-"Pamela me harias un favor."
-"Si," ella le contesta.
-"¿Te puedes poner mis calzonzillos?"
-"Esta bien," ella le dice.
-"¿te puedes poner mis pantalones?"
-Ya un poco dudosa le dice, " bueno esta bien."
-"Muchas gracias, pero por favor ponte mi camisa."
-"¿Para que es todo esto?" ella le dice.
-No hagas preguntas y complazeme.
-Bueno esta bien- y se pone la camisa.
-El tipo recoge un coco y le quita unas cuantas fibras y le dice, "Podrias ponerte esto como si fuera bigote."
-"Oye creo que ya van saliendo a relucir tus trapitos."
-El le dice "Andale no seas malita y complaceme"
Toda enojada toma las fibras y se las pone entre los labios y la nariz.
-"Ahora ven y sientate conmigo."
Ya muy decepcionada se sienta y este la abraza. Ella un poco incomoda se le queda viendo. -Ya que la tiene abrazada le dice, "Nombre compadre, no me lo vas a creer pero me he estado follando a un viejononon de poca madre!!!!!!"
:chavo: