Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en que pagina puedo hacer diapositivas

cecatronix

Becerro
Desde
19 Dic 2008
hola bueno este seria mi primer post es pero que esten bien saludos.

antes que nada ase al gunas semanas fui a unas conferensias pero el temas no son ellas si no las diaposivas que llebaban estaban bien presentables con animasion bien echas y nos dieron una pagina de internet de donde las hisieron nada mas que ya sabes lo dicen y no lo repiten kisas lo escribi mal pero no la encuntro alguin de ustedes sabe ayudeme bye:eolo:

jeje mira si pudieras redactar un poco mejor faltan comas, jeje pero bueno... pues mira en internet alguna vez vi lo que podria ser eso una pagina para hacer diapositivas, pero no quedavan del nabo, mira el open office.org es un progama bueno donde igual que paqueteria de windows puedes hacer modificacion de texto, presentaciones, etc.

Pero por experiencia te recomiendo powerpoint la verdad hay puedes hacer muy buenas diapositivas con animaciones, videos, secuencias, y la verdad si lo sabes ocupar muy bien te quedaran super tus diapositivas. mira todo lo que se de powerpoint lo e aprendido en la escuela, experiemntando y practicando, pero mira esta pagina que pongo abajo por lo que veo biene muy completa.

http://www.aulaclic.es/power2007/

mira si tienes una duda agregame a amigo o mandame un mensaje y te ayudare...

Pues la neta compa que mal por que para tus 3 mensajes y depues de casi 2 años te pones a pedir ayuda pues que mal eh pero en fin cada uno pero pues con el Power point sabiendolo usar busca plantillas y veras que es facil

Volver