Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en el pueblo de la fiesta eterna

axel20

Bovino adicto
Desde
25 Oct 2008
bueno ps primero les voy a contar una historia que me conto mi abuelo.

resulta que donde yo vivo se es conocido como el pueblo de la fiesta eterna por su gran cantidad de festividades. y ps segun me conto mi abuelo, cuando el era joven el pueblo era mas chico y un dia pasada la media noche llego a la casa de mi abuelo un amigo suyo, todo asustado, con grandes rasguños en cara y brazos y toda la ropa rasgada.
este señor le comento a mi abuelo que habia oido cuetes y musica hacia la orilla del pueblo, y ps q el siguio la musica pensando que habria ponche, comida y baile. pero para su sorpresa, cuando llego a donde ya no habia luz, vio una figura grande y oscura que lo intento jalar mientras esta figura se reia y le decia que se tenia que ir con el, el amigo de mi abuelo se resistio pero termino todo rasguñado y asustado.

cabe señalar que mi abuelo dice que el señor no andaba borracho y tampoco olia a drogas

hermanos bakunos, necesito que me digan como colocar imagenes para poder ponerles un relato que me sucedio

hermanos bakunos, necesito que me digan como colocar imagenes para poder ponerles un relato que me sucedio

Interesante historia gracias por compartir. Con respecto de las imagenes la unica forma de ponerlas es que esten en internet o alojadas en otro lugar como imageshack, msn, etc. Selecciona el icono de insertar imagen y pegas la URL. :chavo: Saludos¡¡¡¡¡

el pueblo se llama tuxpan y esta en jalisco mexico

mmm pudo haber sido mejor! está algo simple,...

gracias por compartir

Volver