Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Empathy y web cam

tugstol

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2008
Hola comunidad, les comento mi problema, probando empathy me di cuenta que no tiene habilitada la opción de vídeo llamada, ni de llamada, lo primero que se me ocurre es que no tengo instalado el driver, pero no es así, ya que cheese si me reconoce la cámara, después busco en internet una posible solución pero nada, todos los sitios en los que busque acaban con un "intenta con otro mensajero"

Alguno de ustedes sabrá cual es el problema, que hay que configurar, por cierto, haciendo pruebas con un amigo el si pudo iniciar una llamada pero no se transmitía vídeo de ninguno de los dos, además de que me salia este mensaje
"El software de Usuario no tiene ninguno de los formatos de vídeo soportados por su equipo"
Codec negotiation failed: There was no intersection between the remote codecs and the local ones
Mientras que a el le salia que yo no tenia tarjeta de sonido o que no la avía seleccionado

De antemano gracias por su tiempo y la ayuda

PD: Sistema Operativo: ubuntu 10.10, en caso de que no se llegue a una solución, sugieran mensajeros multiprotocolo que tengan soporte para webcam sin problemas y por favor que no sea pidgin, no tengo nada contra el, simplemente no me gusta

Volver