Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elegir grabador Microcontroladores

• Autor de tema Autor de tema Ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ged

Bovino adolescente
Desde
17 Jun 2005
Hola a todos.

Quiero empezar en el mundo de los microcontroladores, en principio me iría a los PIC,

me recomendáis algún grabador??

Un saludo y gracias:vientos:

Pues hay uno economico en steren por si eres de mexico, aunque en internet puedes encontrar circuitos muy sencillos para que tu elabores tu propio grabador, o la otra es conseguir uno de esos grabadores universales USB, pero pues son recomemdables solo para aquellos que realmente van a explotar todas sus cualidades.
saludos espero haberte ayudado en algo!!!

Hola que tal mira yo uso de una marca llamada volnia estos tipos dan cursos de micros y los consigo con ellos son de aqui de qro. egresados de mi carrera y montaron su empresa no me han dado lata te lo recomiendo pero pues si no lo encuentras creo que el ideal pero un poco mas carito es el famoso Kit 2 de microchip creo o no estoy seguro... espero te oriente esto lo puedes encontrar en mercado libre

yo uso un clon de pickit 2!
esta shevere, no me ha dado lata!
Y te puedes armar un jdm de forma sencilla y barata, hay varios manuales en internet!

Hola a todos.

Quiero empezar en el mundo de los microcontroladores, en principio me iría a los PIC,

me recomendáis algún grabador??

Un saludo y gracias:vientos:

Pues si empiezas a programar, es mejor irse por algo seguro, como es el programador original de microchip, el PICKIT 2, que programa casi todo lo que es programable de microchip, funciona directamente con el MPLAB e inclusive trae funciones adicionales como debugger o puerto seria virtual.

Saludos!

Volver