Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el tiempo se acaba

elchuy34

Becerro
Desde
23 Dic 2008
buenos dias amigos bakunos

mi problema es que el 17 de enero presento el ceneval para bachillerato y tengo una guia que biene en la pagina del ceneval pero como que no esta muy completa;alguno de ustedes me recomienda alguna se los agradeceria muchisimo
por que como les digo el tiempo se acaba

gracias y saludos desde

mexicali :metal:

pues en general te recomiendo que leas los temas que vienen y los aprendas bien, no hay una guia que pueda serte mas util que la que el mismo ceneval te da, existen cursos de dos semanas aqui en el d.f., deberias de ver si por alla tambien, todo se vale, pero te recomiendo no ponerte nervioso y hechale mucha logica cuando no sepas, el examen a mi manera de ver tambien se puede resolver por descartación, obvio debes de ustudiar bastante para que sepas por lo menos que no es, sale cuidate.

la neta carnal es mejor no estudiarle si eres de las personas como yo que se van sin ninguna preocupacion y alcanzan los 90 aciertos jejejeej sin estudiar es mejor para mi y en general las guias viene poco de lo que en realidad es el examen

exactamente, no tienes de otra mas que estudiar lo de la guia, y todos los temas, suerte!!!

Pues en experiencia propia compa bakuno, en todos mis examenes de admision jamas estudie inclusive el de la universidad, siempre he sido de la idea que los examenes son para evaluar como vienes de preparado y pues gracias a dios nunca reprobe uno y quedaba en buen lugar. Pero si te preocupa mucho estudia la guia las preguntas que vienen son similares. Suerte compa, te esperamos de regreso para que nos cuentes como te fue.

pues estudia tooooodo pero tooodo lo ke viste en tu carrera no hay de otra, pero sobre todo estudia lo ke viste en practica ya ke es lo ke mas te preguntan

Pues no solo estudies lo que viene en la guia, como te explico...

Estudia en general los temas, si la guia trae referencias, estudia todo ese tema, porque obviamente no va a venir solo de lo que viene ahi.

si buscas en el google hay aplicaiones quee te dan un examen parecido!!! pero la verdaad no ayuda mucho el examen es sencillo si repasas tus notas no hay problema allguno!!!

io te paso un guia genial y completa para estudiar

preguntas y respuestas

enviame por mp al correo que quiere ke te lo envie

saludos :)

Volver