Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el termino del desahogo

wicked2009

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
Hola a todos, esto es para terminar de desahogarme y seguir con el proceso de levantarme, hace un tiempo, conoci a una chica en el trabajo, de priemra vista, me llamo la atencion y pues empeze a tratar de tener contacto con ella, raro en mi que lo intente tan rapido, pero lo hize, me dijo su nombre, le dije el mio y pues a tratarla, me pregunto que si casado o soltero y respondi que soltero sin compromisos, ella separada con 2 hijos y sin nadie, dije...perfecto...!!!:metal: empezo la etapa del cortejo...

todo iba muy bien,si tenia dudas si le gustaba, pero las señales eran claras,empeze con detalles, los cuales aceptaba,pero...debo aclarar que mi caracter es fuerte ,hubo una situacion la cual salio mi caracter, en una ocasion, yo haciendole una broma, se molesto y me saque de onda y sin mas, me dijo que la hacia enojar mucho que era una de las persons que la hacia enojar mucho y bueno,yo tratando dearreglar el asunto, le dije que plantearamos de nuevo todo, lo plantee y le volvi a preguntar, es una broma, aun sientes que te hago enojar demasiado con mis bromas? y resondio que si, al poco rato, le volvi a preguntar , ya en serio, te hago enojar mucho? y me dijo que si,no se ustedes, pero que te digan varias veces eso...pues dije, para que le hablo si se enoja siempre con lo que le diga?, entonces pues,soy muy impulsivo y le deje de hablar ese dia y parte del otro, hasta que hable con ella y le dije que por esos motivos hbia sido y pues segun que eso no le gustaba y le dije ok, pero tenia motivos y diculapme por eso, se arreglo segun esto y yo segui cortejandoentonces, en uan de esas que le hize un detalle, me dijo, me gustan los detalles, pero...solo podemos ser amigos, caray, la verdad fue un duro golpe y si pense que habia leido mal la señales, me senti mal y bueno,otra vez mi temperamento me hizo fallar, me cai y no lo pude ocultar,ella se saco de onda, pero cuando me dijo que solo como amigos, le dije ok, pero el trato va a ser distinto, te voy a tratar como a mis dmas amistades y dijo que si que no habia problema.

en los dias siguientes,solo la saludaba y cruzaba pocas palabara y pues en una de esas, ella se me acerca y me hizo platica ,la cual segui, por no verme mal y me pregunto que si estaba enojada con ella y le dije que no ,que por que lo pensaba y me dijoq ue por que no la trataba como antes y le respondi que pues ya lo habiamos platicado y que simplemente guardaba mi distancia y me dijo que sentia feo que no la tratara como antes y respondi que antes habia un interes y ahora ya no, pasaron dias y trate de platicar mas, para que no se sintiera y desgraciadamente me llegaron rumores, que ya andaba con alguien...aqui el problema, no es que andubiera con alguien, si no con quien, con un wey casado...con ella habiamos platicado muchas cosas, que la infidelidad y cosas asi, segun ella, decia que todos los hombres somos iguales, que nada mas buscamos con quien revlcarnos,asiq ue con esas ideas que planteo, yo supuse que no era de esas que andan con casados, asi que lo tome como chisme, no creia que fuera asi, una amiga me dijo, es que la vi abrazada con ese wey y no parecian amigos y yo dije, no puede ser, yo a veces a razo a mis amigas...y la duda me gano, fui a preguntarle que si andaba con ese tipo y me dijo que que creia yo y le dije que no, pero enseguida pregunto y que pasaria si si y le respondi pues...es tu problema y e volvio a decir que no,que no andaba con el y dije, bueno, me voy a trabajar y me detuvoo, me dijo te voy a decir algo. cuando entre aaqui a trabajar y te vi...lo recuerdo mucho, te recuerdo mucho, cuando empezaste con los detalles,ibas bien, pero tu caracter se llevo todo al carajo...maldita sea, entonces si habia leido bien las señales y con esto ,senti que me daba algo de esperanza y decidi luchar, grave error...

al dia siguiente otra amiga me dijo, ya lo confirme, si anda cone se wey y le pregunte que como sabia y me dijo que ella misma se lo dijopues otra vez, la duda gano y nuevamente le cuestion si fue sincero lo que me dijo el dia nterior y me dijo de que si iba bien y le dije no,que si andaba con ese wey y me dijo que si, pùes otra vez para abajo,la verdad no lo esperab a y fui muy inocente al pensar que no era cierto, al dia siguiente nome agauante y fui a hablar nuevamnete con ella y pues...le di con todo, le dije que por que me habia engañado de esa forma, para que me dijo esas cosas ys obretodo, que todo lo que me hbai dicho sobre hombre e infidelidades, era una mentira .que estaba haciendo exactamente lo mismo y me rpegunto que por que y le respondi que por que estaba con un casadao y me dijoq ue como sabia y le dije, lo conzoc mas tiempo que tu,incluso me reto, que si se lod ecia en su cara a lo cual dije que si, que cuando quisiera y no me dijo nada mas, solo remate diciendole que que pena que fuera igual que la mayoria y pues obvio que me dejo de hablar y yo me quede cion mi corazoncito roto bajo el pecho.

tuve dias dificile, tome mucho, pero pues despues, tenia que solucionar esto, o me levantaba o me iba y la decision fue levantarme, si no, no estubiera escribiendo esto, la verdad es que me clave y por eso le crei.

solo me que queda el rencor y las dudas del por que actuo de esa forma y por que muchas personas prefieren gente casada y los que estamos solitos, pues no mas no, si lo se, mi caracter, se que las personas no cambian, pero se puede controlar ciertas cosas, ademas de que no em dio lo opòrtunidad de demostrarselo, pero bueno, espero que con este chorotototote, quede enterrado este amargo episodio.

Ella ya esta muy "vivida" mi amigo...y esa mamada de que "todos los hombres somos iguales"....es una pendejada inventada por las mujeres para tapar sus cagadas.

Ellas son las que siguen ese patron de conducta al buscar puro tipejo asi.

Pero bueno...usted a seguirle adelante...al rato vendra otra...y tal vez sea la buena.....

Saludos, y seguro seguro lo superas. :chavo:

Todos los hombres somos iguales.... y todas son unas perr.... bueno excepto mi mamá y mi hermana

Animo, aprende a dejar ir, aveces se gana a veces se pierde, ni modo...

Ademas casi es viernes y sabe que significa..... vamonos de teibol, nada como un lapdance para olvidar a esa, tu nombre, donde dejaste tu carro, el limite dela tarjeta de credito.....

Para tener un "caracter fuerte", actuaste como nena de 18 años...

Vaya incongruencia.

Ya te desahogaste, ahora que sigue?

Saludos

Es que estas chavo...

Como ya te comentaron lineas arriba:

Separada y con 2 hijos = Problemas gratis.

Por otra parte,
ERES MUY REACTIVO, y por tu forma de ser efectivamente te mando al carajo, que aclaro, que es lo mejor que te pudo haber pasado. Tienes que aprender a ser mas PACIENTE.

Te voy a dejar la siguiente regla de oro.

"Lo que dicen las mujeres que quieren, NO ES LO QUE QUIEREN".

Grabatelo con fuego en tu mente, siempre fijate en sus acciones y así no te rayaras pensando
"PORQUE ME DIJO ESTO Y HACE TODO LO CONTRARIO".

Las mujeres siempren te van a decir, que van a querer a un hombre
"honesto, cariñoso, confiable, detallista, fiel, que no las lastime, que las respete, que no las busque para sexo, blablablablabla". Y que pasa, que muchos cometen el grave error de seguir al pie de la letra esas palabras y se terminan convirtiendo en sus pendejos...

Y la realidad es que ellas se terminan enamorando locamente del
HIJO DE PUTA, DEL CASADO, DEL MUJERIEGO, etc, etc.

Porque son weyes, que para ellas representan un reto, el reto de
DOMARLOS...

Ellas no quieren a los pendejos de los detallitos, ellas quieren a este tipo de cabrones:

San Porfiri0 dijo:
Permiteme aclarar, sin duda he echo muchisimas puterias en mi vida, por eso hgo enfasis, en que no se trata de "vivir" de tener experiencias, vamso, auqnue ya lo hice, NO estoy en clasico punto: Ya hize de todo, ahora si me caso!!

Por ejemplo el domingo llamé a una scort que viene de visita a la ciudad, esta sabrosisima, ella trabaja por toda la republica y centroamerica, pero cuando viene a ver a su familia a mi ciudad, me llama porque soy cliente fiel.

Es decir, mi estilo de vida lo sigo teniendo y lo seguire teniendo aun casado.

Saludos

Y si ella, anda con el casado, es porque ese wey le sabe hablar, sabe que decirle, como tratarla, y no se pone reactivo y no le anda preguntando porque le dice una cosa y hace otra. Y al final, solo quiere divertirse con ella.

En otras palabras
YA ESTA VIVIDITO. Que es lo que te falta man, asi que pongase abusado, y dejate de hacer esas tonterias de ponerte borracho por una mujer. Emborrachate, cuando yo me muera....

vaya que sirvio esto, les agradezco sus comentarios, tengo amigos y pues esto sirvio,paraque gente que no me conoce de puntos de vista diferentes, los amigos, siempre o casi siempre te van a dar la razon y bueno, hay cosas que no veia o que no queria ver en los que tienen razon y la vida sigue, ademas no es la primera, ni la ultima, gracias nuevamente a todos los que tuvieron la molestia en postear

Volver