Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el sr. farias...

walkcyber

Bovino de alcurnia
Desde
11 Mar 2010
spero les agrade bakunos :D

Un empleado funerario se queda trabajando hasta muy tarde, su oficio era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar, Cuando examina el cuerpo del Sr. Farías, que estaba por ser cremado, hizo un asmobroso descubrimiento, " El señor tenia el pene más largo que jamás hubiera visto ". En eso le dice el funerario al muerto:
- Lo siento Sr Farías, pero no puedo enviarlo a cremar con ese tremendo miembro, éste tiene que ser guardado para la posteridad. Dicho esto, utiliza sus herramientas y separando el pene del cuerpo, lo puso en su portafolios y se fue a casa. Llegando, se lo enseño a su esposa emocionado.
- Tengo que mostrarte algo que te dejará de a seis. Y acto seguido abre el maletín.
- ¡Oh por Dios! - grita ella sorprendida - ¡Ay no, no, no la chingues, se murió Farïas!
:memeo::memeo::memeo:

repost!!!!!

dejavu!!!!

como lo quieras ver jajajajajja

creo que seria ideal primero darle una buscada para ver si no esta

gracias aun asi!!!

repost!!!!!

dejavu!!!!

como lo quieras ver jajajajajja

creo que seria ideal primero darle una buscada para ver si no esta

gracias aun asi!!!

lo buske men
y si esta cn otro nombre
pero igual comparto chistes
no solo critico :D

es que cada que alguien pone un chiste de estos, lo pene con su nick o con su apellido, por eso no lo encontraste, es como si yo le pusiera al final: "oh no, murió el tiburoncd" je je je je gracias por aportar.

ya estaba y varias veces....... solo le cambiaste el nombre por Farïas!

asi es, yo lo mande hace como un año jejeje repost pero me acorde de un buen chiste, falto mas narracion... pero es bueno el chiste jejeje

jajajajajajajaja!!! y que no me digan el vanao el venao me acorde esa rola :D

ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

Volver