Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El sapito

snakedoctor20

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
No se si esta repetido pero aqui esta:

Hace algún tiempo recuerdo estaba desesperado porque la naturaleza me había dotado de un considerable pene: ¡50cm!, y cada vez que iba a tener sexo las mujeres salían corriendo espantadas. Un día me encuentro con un amigo y le cuento mi problema. Mi amigo me ofrece una solución sorprendente:
- “Para solucionar tu problema tienes que viajar a la selva Misionera y buscar al sapito de los ojos brillantes… una vez que lo encuentres le preguntas ¿Sapito, sapito, me chupas el pito?, el sapito te va a contestar que NO y automáticamente se te va a reducir a 10 cm.
Luego de una larga discusión con mi amigo pensando que se estaba burlando de mi desgracia, decidí que no tenía nada que perder y emprendí mi viaje hacia la selva Misionera. Una vez ahí me interno en la selva en busca del sapito de los ojos brillantes. Al cabo de varias horas de caminata y ante mi sorpresa encuentro en medio de un estanque al sapito de los ojos brillantes.
Todavía medio incrédulo me acerco al sapito y le dije:
- “¿Sapito, sapito, me chupas el pito?”
A lo que el sapito me responde:
- “NO.”
Y automáticamente se me reduce 10 cm. En ese momento reflexiono y decido que 40 cm todavía es demasiado y por ende le vuelvo a preguntar al sapito:
- “¿Sapito, sapito, me chupas el pito?”
Y ante el segundo NO del sapito se me reduce a 30 cm – “Bueno,” me dije, – 30 cm no está nada mal pero todavía puede que sea demasiado.”
Entonces decido acercarme al sapito por última vez y preguntarle:
- “¿Sapito, sapito, me chupas el pito.”
Y el sapito me responde:

"Te dije no,no y no"

Volver